María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Abril de 2023 #1 Por la ventana el ocaso me canta como un amante
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Abril de 2023 #2 María Baena dijo: Por la ventana el ocaso me canta como un amante Haz clic para expandir... Bellísimo senryû...me gustó leerte María. Un abrazo y buena semana tengas
María Baena dijo: Por la ventana el ocaso me canta como un amante Haz clic para expandir... Bellísimo senryû...me gustó leerte María. Un abrazo y buena semana tengas
dragon_ecu Esporádico permanente 23 de Abril de 2023 #3 María Baena dijo: Por la ventana el ocaso me canta como un amante Haz clic para expandir... su cántico pausado inunda el corazón... --- Saludos cordiales María.
María Baena dijo: Por la ventana el ocaso me canta como un amante Haz clic para expandir... su cántico pausado inunda el corazón... --- Saludos cordiales María.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Abril de 2023 #4 Has construido un bello Tanka,Dragón. Un placer
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Abril de 2023 #5 Es un placer que disfrutes con los Senryu; a mi también me gustan. Un abrazo, Bristy