bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Julio de 2023 #1 Flotan las nubes en la taza de té,un sorbo del cielo.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Julio de 2023 #2 Un precioso Senryu y muy creativo. Un aplauso Bristy
Mauro Mauricio Figueroa 24 de Julio de 2023 #3 bristy dijo: Flotan las nubes en la taza de té,un sorbo del cielo. Haz clic para expandir... Muy bonito, la profundidad de las cosas simples. Un abrazo.
bristy dijo: Flotan las nubes en la taza de té,un sorbo del cielo. Haz clic para expandir... Muy bonito, la profundidad de las cosas simples. Un abrazo.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Julio de 2023 #4 María Baena dijo: Un precioso Senryu y muy creativo. Un aplauso Bristy Haz clic para expandir... Muchas gracias María por tus cálidas palabras, un abrazo mi estimada
María Baena dijo: Un precioso Senryu y muy creativo. Un aplauso Bristy Haz clic para expandir... Muchas gracias María por tus cálidas palabras, un abrazo mi estimada
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Julio de 2023 #5 Mauro dijo: Muy bonito, la profundidad de las cosas simples. Un abrazo. Haz clic para expandir... Muy cierto, las cosas simples son las que nos causan mayor impresión en nuestras vidas. Mis agradecimientos por dejar tus huellas aquí, un abrazo
Mauro dijo: Muy bonito, la profundidad de las cosas simples. Un abrazo. Haz clic para expandir... Muy cierto, las cosas simples son las que nos causan mayor impresión en nuestras vidas. Mis agradecimientos por dejar tus huellas aquí, un abrazo