• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Senryûs

Despierto hoy
con la triste noticia
que partirás.

Tienes coraje
para dejar los sueños
que prometí.

¿Qué soy ingrato?
yo te recuerdo dándote
todo mi amor.

Al final fuiste
una dulce nostalgia

que se quebró.

No entiendo de poesía japonesa y no es un género que por ahora me interese cultivar porque el conteo de sílabas no es lo mío, pero me agrada mucho tu poesía sin rimas y es un gusto verte trabajando en este sector del foro.
No soy experta en el tema, nunca lo seré, pero me gusta como te sale.
Muy feliz semana Alde y gracias además por rescatar mis antiguos escritos.

No entiendo de poesía japonesa y no es un género que por ahora me interese cultivar porque el conteo de sílabas no es lo mío, pero me agrada mucho tu poesía sin rimas y es un gusto verte trabajando en este sector del foro.
No soy experta en el tema, nunca lo seré, pero me gusta como te sale.
Muy feliz semana Alde y gracias además por rescatar mis antiguos escritos.
Muchas gracias por su apreciación.
Es un honor que me hace.

Saludos

Despierto hoy
con la triste noticia
que partirás.

Tienes coraje
para dejar los sueños
que prometí.

¿Qué soy ingrato?
yo te recuerdo dándote
todo mi amor.

Al final fuiste
una dulce nostalgia

que se quebró.
Muy bellos tus poemas, Alde! Muchas gracias por compartir... Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás