1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sentado en el precipicio de tu risa…. Sueños del caminante II

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Loco, 31 de Octubre de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 2964

  1. Loco

    Loco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    899
    Me gusta recibidos:
    83
    [​IMG]




    De abismos. flores y sueños renacidos


    En el horizonte de la creencia de los besos sin dar
    sentado en el acantilado de tu risa, sin prisa,
    preciosa perla macerada de brisa cálida,
    veo bandadas de planetas y cometas
    de feria en un firmamento de gladiolos rojos,
    hacer nubes de chocolate de primavera
    para tu boca de tulipanes de corolas rasgadas.
    Por respirar de nuevo un soplo de tus alas de seda,
    daría mi confianza en el renacer de los geiseres
    de tu cuerpo que contonea al son de la música de hojas
    que planean en la hierba virgen sin hoyar.

    Mis pies se balancean en un andar fantasma del viento,
    y despierto para saber quién soy, a dónde voy,
    y despierto para reiniciar la duda de un equilibrista,
    y despierto para comer mis escaras aterradas.
    Despierto, que no es poco, en un pozo lleno de zinnias
    punzantes que me atrapan las raíces de mi vida.
    [FONT=Book Antiqua]A un eclipse de olas del pasado que éramos,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]pintando en el lienzo efímero de una promesa[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de amor de piel dormida que se despereza,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]nos da la penumbra de un techo de aceras húmedas,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]da alfombra de ranúnculos y petunias deshojadas.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]



    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_m9Z4BRSH9aE/SHe1jRxLJ7I/AAAAAAAAAPs/YhAEjH01hUM/s320/poeta.jpg[/IMG] [/SIZE]



    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Sale el sol de tus pechos entre el valle de una palabra de honor,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de tu corazón que late con la soledad de un paraíso,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]por tomar a este ángel viejo y caído, a ese caminante sin destino.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Vuelan los lagos congelados a tus pies de anhelos hondos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]fuertes, de dama del alba engalanada de verde, grana y oro,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]con tu corona de prímulas sobre camelias de intenso rojo.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Lágrimas de susurros de marionetas en el teatro dantesco[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]del mundo de los confiados que bañan un suelo de ceniza[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de sus caídas de rodillas sangrantes, sin retorno.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]La palabra subterránea de escarcha en una poesía[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de tus comisuras de rima y versos que me llenan[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de rosas blancas, de fucsias irrompibles[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de valentía para saltar del trapecio sin red de esta lid,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de cuatro vientos solitarios que mecen el abismo,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de cuatro pilares con cimientos de barro,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de cuatro días que nos saben a hambre de exilio forzado.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Sentado en el acantilado de tu risa, balanceado la espera,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]deshojando margaritas de cristal y benzeno,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]me quedaría contigo mujer de desnudo jardín,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]marcando el rumbo de la pasión de los paisajes por bocetar,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en el viaje de los perdedores humildes de piel de tierra yerma.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.714
    Me gusta recibidos:
    12.517
    Mis mas sinceras felicitaciones.Disfruto loco de una letra tan buena.Cordiales saludos ; D muchas estrellas, gracias por todo.
     
    #2
  3. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Tu poema es... fuerte, profundo y penetra como el oxígeno. Mis estrellas y mis respetos a tu pluma...
     
    #3
  4. Loco

    Loco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    899
    Me gusta recibidos:
    83
    Que te unas a mi locura es una condena deliciosa.
    Gracias.
    Saludos locos.
    Pedro.
     
    #4
  5. Loco

    Loco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    899
    Me gusta recibidos:
    83
    Vibro, soy oxígeno. Ludmila que me veo cómo el motro de un misil balístico jejejeje Perdona mi broma. Esta tarde necesitaba sacar ese humor abusrdo que poseo.

    Oxigeno, éter, aire que raudo aplaca
    el pulmón de mi silencio.
    Y en un esfuerzo cianótico grito,
    con mi nuez reverberando....
    Gracias.

    BESOS
    Pedro.​
     
    #5
  6. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Me senti a la orilla del mundo, viendo el universo danzar enlazando tu historia....soñando y despierto , me encantó leerte, un abrazo y te sigo caminante, estrellas!!
     
    #6
  7. Loco

    Loco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    899
    Me gusta recibidos:
    83
    Todo desgundo de la vida es una historia. Es lo que me gusta a mí, contar historias, y que calen en los que las lena. Que sientan ese mundo como real.

    Gracias Ethel.
    Un beso de Pedro.
     
    #7
  8. Morrigan

    Morrigan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    31
    Balanceos, acantilados, lagos, abismos, flores, marionetas.... Sensación de Libertad, prendiendo el vuelo al más allá junto a la Ninfa que te hace brillar.

    Leerte y transportarme a un mundo de amor, ternura e ilusión.

    Gracias Pedro por darme trocitos de la magia que encierras dentro de ti.

    Besitos mi niño.
    Morrigan.​
     
    #8
  9. Loco

    Loco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    899
    Me gusta recibidos:
    83
    Y sólo falta nos tragase una ola en la Barceloneta ¿No?
    Gracias a ti por estar ahí en momentos malos Morrigan.

    Besos locos.
    Pedro.
     
    #9
  10. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    ...hambre de exilio forzado...
    Es la esencia de esa risa...¿Tienes que esperar tanto para llenarte de ella?
    Estrellitas armoniosas.
    [​IMG]
     
    #10
  11. Loco

    Loco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    899
    Me gusta recibidos:
    83
    Más que hambre Armonía, más que esencia.
    Me predijeron que mi vida iba a tomar un rumbo
    de duras desiciones, por ello no sonrio
    en estos días y estoy ausente de aquí.

    Gracias mi buena amiga y compañera.
    Besos con sabor a chocolate Armonía.
    Pedro.
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Oxigeno hemoso para retenr esa luz de desnudeces tan bien pronunciadas desde el estallido fosforico de la imagenes que como pestañs llevan al razonamient de sonido disñads desde el alma. Esculpida la imagen queda esa felicidad defuego que avanza en la materia, me atreveria a decir que levita Te felicito. besos de luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.002
    Me gusta recibidos:
    513
    Un viaje de bien logradas imágenes
    un inmenso placer leerte.

    Aplausos y estrellas
     
    #13
  14. Loco

    Loco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    899
    Me gusta recibidos:
    83
    Me disculpo por mi inactividad de estos días, pero han sido no muy buenos para mí.


    Maese como siempre me deja atónito y con el propsoto de mejorar y mejorar en daros imágenes para que sean lu< en sus pupilas.

    Muchas gracias LUZYABSENTA.

    Un saludo, Pedro.
     
    #14
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  15. Loco

    Loco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    899
    Me gusta recibidos:
    83
    Un inmenso placer saber me lee y que he dado parte de mí a su mente dama.

    Un beso.
    Pedro, el loco.
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    De nuevo me adentro para disfrutar en una nueva lectura de esta obra
    que deja materias para latir en ella. Agradezco ademas tu respuesta
    amable para mi comentario.saludos siempre de luzyabsenta
     
    #16

Comparte esta página