Sentado en la muerte

En la tierra que nunca calla
habitan las palabras
que nunca mueren,
un ejercito de gusanos
fabrica noches transparentes,
mariposas no nacidas
estudian las flores
y el gran ojo de los siglos,
sentado en la muerte,
deshoja ataúdes vacíos.
Extraña poesía. No sé si la he llegado a entender bien pero me ha gustado lo que en ella se esconde.
No es fácil, a veces, en este tipo de poesías abstractas llegar al fondo de lo que se quiere transmitir.
Saludos cordiales con admiración de Saturno.

habitan las palabras
que nunca mueren,
un ejercito de gusanos
mariposas no nacidas
estudian las flores
sentado en la muerte,
deshoja ataúdes vacíos.
:eek: ¡Que susto! Sentado en la muerte, por todos los dioses Paco, que profundo es tu pensamiento en esa sentada en los propios aposentos de la muerte y sus refugios.
Nooo que vaaa mejor me voy haciendo la cieguita y escuchando musiquita
TgC_emoticon133.gif
Saludinesss

habitan las palabras
que nunca mueren,
un ejercito de gusanos
mariposas no nacidas
estudian las flores
sentado en la muerte,
deshoja ataúdes vacíos.
Tu tricología poética de hoy de corte filosófico es excelente. Escoja esta como las mas resonante en mis psiquis ...

Porque esa es la gran verdad que la mayoría de las personas no quieren ver, somos simples ataudes andantes con tiempo prestado. ¡Maravillosos versos! Un inmenso placer disfrutar de sus hermosa y profunda poesía, Paco, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.

habitan las palabras
que nunca mueren,
un ejercito de gusanos
mariposas no nacidas
estudian las flores
sentado en la muerte,
deshoja ataúdes vacíos.
encriptadas palabras y fúnebres y lúgubres. bien Paco simpre sorprendes no te conformas y da más amigo... saludos y como siempre deseándote lo mejor. ya nos vemos.

:eek: ¡Que susto! Sentado en la muerte, por todos los dioses Paco, que profundo es tu pensamiento en esa sentada en los propios aposentos de la muerte y sus refugios.
Nooo que vaaa mejor me voy haciendo la cieguita y escuchando musiquita
TgC_emoticon133.gif
Saludinesss
No se porque me vinieron estos versos tan, digamos, lugubres a la cabeza, pero así fue y nació esta poema desde la misma muerte. Bueno, tendría que someterme a psicoanálisis para bajar a las profundidades de mi mismo. Pues nada que te doy mil gracias y un besote muy vitalista repleto de abracicos mañicos: MMUUAAKKSS. Paco.

Porque esa es la gran verdad que la mayoría de las personas no quieren ver, somos simples ataudes andantes con tiempo prestado. ¡Maravillosos versos! Un inmenso placer disfrutar de sus hermosa y profunda poesía, Paco, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.
Gracias por tu bello comentario, captaste a la perfección lo que quería decir en mis versos amigo Daniel. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás