1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sentimientos en unidad (I)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PRINCEX, 22 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 383

  1. PRINCEX

    PRINCEX Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    7
    Justificar esta sucesión de poemas, nace del presagio de la necesidad. Entre la decisión es darlos a conocer, desde la intimidad mÁs sincera. Gracias por leerme.




    SENTIMIENTOS EN UNIDAD.


    I)


    Necesito una cinta larga


    que enlace mis suspiros,


    al borde de tu esperanza.




    Te requiere mi alma,


    en mis alas de libertad.


    En la pasión de ese beso que me alcanza


    y sigue empañando los cristales de mis gafas.



    Te espero en el extremo de mis sueños.


    En mi mirada perdida en el firmamento,


    en la caricia tibia de tus manos.


    En las palabras ancladas a tu recuerdo,


    que me hacen caminar junto a tu sombra,


    a la espera de un abrazo,


    [COLOR=navy]que transforme en vergel el asfalto.[/COLOR]




    [SIZE=2][COLOR=navy]Necesito una cinta larga,[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]en la que colgar esta añoranza…[/COLOR][/SIZE][/FONT]​





    [CENTER][B][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]II)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]Aun no encuentro quien me desnude el alma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]quien me llene las sabanas de palabras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]y tome mis manos para cubrirlas de esperanza.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]En esta melancolía de mis noches frías,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]en la soledad que envuelve mis horas vacías,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]en el anhelo de tropezar contigo un día.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]Y sentir como me invade tu melancolía.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][COLOR=#000080][/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=#000080].../...[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 22 de Abril de 2009
  2. OsCarcito

    OsCarcito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    511
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    #2
  3. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Vengo a darte a la BIENVENIDA A MUNDO POESÍA, a celebrar la decisión de dar a conocer tus poemas. Porque éste, recién "estrenadito" por mis gafas :::gafas1:::, me resultó más que interesante y me generó, además, deseos de seguir conociendo tu producción.


    Suerte y saludos desde Buenos Aires.
     
    #3
  4. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Hermosa expresión de amor anclado a un recuerdo, de ansias por abrir el horizonte de las esperanzas.
    Agradezco el camino desde tu comentario, para llegar a la orilla de tu voz lírica, PRINCEX.
    Bello de veras el poema.
    Abrazos y sigue escribiendo!
     
    #4
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página