1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sentimientos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Bolivar F. Martinez, 24 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 665

  1. Bolivar F. Martinez

    Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Sentimientos

    Sentimientos de alegría, de tristeza, de esperanza, de añoranza, de espera, que se van mezclando en el turbulento río de mi existencia. Se recorren caminos y se deja la huella en el andar, como un sello postrero , de una fortuita marca que aunque no fué deseada, allí queda. Siempre esperé un feliz futuro y no me quejo. Si acaso un viaje en tren semejaba mi vida, yo viajé de primera ; y segundo a segundo escuche el traqueteo de una infinita cuenta. No reprocho a la vida el que casi se acabe. Tal vez esta sea la última llamada de mi último tren de mi útimo viaje. ¿Cuántos de mis amigos ya no existen? ¿Cuántos serán muy ricos? ¿Cuántos serán muy pobres? ¿Cuántos habrán triunfado?: el golpe repetido de la gota en la roca seguro la perfora, porque ella no piensa, tan solo se repite. No soy un resentido, en paz con mi consciencia buscaré ahora alimentar mi espíritu de aquello que nutre y eleva a la vez que recrea: mi vieja poesía, mis escritos, mi esperanza de que el mañana sea mejor que ahora, para volver un día a sentir energía mi quebrantado cuerpo. Y será florido mi desierto, tan muerto pero tan bendecido. Sentimientos me invaden por eso los escribo queriendo describirlos pero a veces no puedo; me gana la nostalgia y se trepa en mi cuerpo cerrando mi garganta, y se anida en mis manos y se junta en mis dedos y con ellos, me invento un resultado nuevo, uno mas apropiado, acorde a mis deseos. Piadoso escribir: mi descanso, mi credo. ¡Benditos los poetas y las poetisas, benditos sus ejemplos y la luz de su pluma y la entrega en sus versos! ¡Benditos sean sus hijos, sus padres y sus compañeros! ¡Bendita sea la vida! ¡Bendito sea Dios, primero!
     
    #1
    Última modificación: 12 de Febrero de 2022

Comparte esta página