NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Abril de 2021 #1 Intentando ser dando olvidos Una mirada me seduce mar Oleajes y sonido rotura Un trance un alboroto Un entregarse un dar Un mundo de encontrar realidades inventadas Sal salitre huellas viento Ir volver dejarse ser Maneras y formas bajo el cielo de Dios. Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Intentando ser dando olvidos Una mirada me seduce mar Oleajes y sonido rotura Un trance un alboroto Un entregarse un dar Un mundo de encontrar realidades inventadas Sal salitre huellas viento Ir volver dejarse ser Maneras y formas bajo el cielo de Dios. Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Abril de 2021 #2 NUBE ATARDECER dijo: Intentando ser dando olvidos Una mirada me seduce mar Oleajes y sonido rotura Un trance un alboroto Un entregarse un dar Un mundo de encontrar realidades inventadas Sal salitre huellas viento Ir volver dejarse ser Maneras y formas bajo el cielo de Dios. Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Me gustó su sentir flamenco poeta, que continúe su inspiración. Un saludo cordial
NUBE ATARDECER dijo: Intentando ser dando olvidos Una mirada me seduce mar Oleajes y sonido rotura Un trance un alboroto Un entregarse un dar Un mundo de encontrar realidades inventadas Sal salitre huellas viento Ir volver dejarse ser Maneras y formas bajo el cielo de Dios. Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Me gustó su sentir flamenco poeta, que continúe su inspiración. Un saludo cordial