Ser

Podemos servir, Paco.
Por ejemplo, tú eres útil.
Has tenido una hija, que se llama Amanda.
Ella quiso venir al mundo. Al menos, espiritualmente.
El cuerpo puede decir otra cosa. Porque el cuerpo no se hace una idea clara, de lo que debe hacer.

El bebé no pide nacer. Pero el alma, sí.

Poco,
mucho de algo,
nada sirve,
todo vale,
ríe el tiempo
cuando puede,
ser lamento,
silencio,
carcajada
o palabra de amor
en un poema.

Aquí andamos recogiendo lo que nos sea útil, o no, pero es lo que buscamos o encontramos y nos lo quedamos porque nos gusta.
Como dice un eslogan "somos lo que queremos" Paquito y yo quiero ser poesía que lee poesía muaksss ¿qué te parece ese mini besito?:)

Aquí andamos recogiendo lo que nos sea útil, o no, pero es lo que buscamos o encontramos y nos lo quedamos porque nos gusta.
Como dice un eslogan "somos lo que queremos" Paquito y yo quiero ser poesía que lee poesía muaksss ¿qué te parece ese mini besito?:)
Tu mini besito me parece más grande que la catedral de Maracaibo y el Pilar juntos, que ricoooooo, me alegra que te haya gustado este poemita hijo de la fiebre y del ingenio pasado por antibioticos, nunca sabe uno donde está la inspiración. Gracias a tope y un besico mañico repleto de corazones melenudos para mi Mireya, princesa de Maracaibo, reina del océano Atlántico: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás