1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Será porque es noviembre (recordando a Lorca)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 13 de Noviembre de 2019. Respuestas: 37 | Visitas: 2262

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.690
    Género:
    Mujer
    Ves? otro hermoso comentario que no contesté en su día, lo lamento, como ya te dije me estoy recuperando de una lesión en el hombro y el brazo.
    Gracias por esa mirada generosa, Javier. Al paso que voy creo que he de aprender a dejar la sustancia de mi mensaje unos cuantos versos.:)
    Mis más cordiales saludos, Poeta.
    Isabel

2. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.690
    Género:
    Mujer
    ¡¡May! gracias por tu presencia, que siempre es una alegría, al igual que tu generosa y cálida huella.
    Un saludo con todo afecto
    Isabel.

3. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.690
    Género:
    Mujer
    Mi querida Ana, tu huella en este este rinconcito es todo un honor, tú estuviste en el estreno de mis primeros pasos con tu calidez de siempre, con la elegancia del cisne en tus comentarios. Gracias por todo aquello.
    Te pido disculpas por mi retraso, tengo una lesión en el hombro que me afecta al brazo y me hace muy dolorosa la escritura.
    Gracias querida y admirada Poeta por dejarme tu huella en este rincón.
    Abrazos con cariño y agradecimiento.
    Isabel

4. Azalea

Azalea Invitado

No te preocupes, Isabel, yo no he podido contestar varios de los comentarios que llevan meses, por falta de tiempo. No ofrescas disculpas, yo entiendo. Deseo que te recuperes pronto. Un abrazo grande.

A libelula le gusta esto.
  5. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.690
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti Azalea que siempre estás ahí, como un cálido aliento para los compañeros.
    Un abrazo grande, para ti también y mis mejores deseos.
    Isabel

A Azalea le gusta esto.
  6. Azalea

Azalea Invitado

Muchas gracias, Isabel. Abrazos.

A libelula le gusta esto.
  7. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.690
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti, poeta, y por la generosidad de tu huella.

8. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.690
    Género:
    Mujer
    Recordando a Lorca

Última modificación: 4 de Noviembre de 2022

Comparte esta página