• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Será porque es noviembre (recordando a Lorca)

Hola Isabel,

Me ha gustado mucho este poema por el tema cómo lo has bordado y por haberlo hecho con versos dodecasílabos que no son para nada amigables y tú los has solventado de gran manera. Te felicito, te ha quedado un gran poema en el que se siente la angustia de la gacela en manos del cazador.

El soneto nos restringe a catorce versos, por eso me quedé con ganas de más.

Saludos y felicitaciones por tu exquisita pluma

Javier
Ves? otro hermoso comentario que no contesté en su día, lo lamento, como ya te dije me estoy recuperando de una lesión en el hombro y el brazo.
Gracias por esa mirada generosa, Javier. Al paso que voy creo que he de aprender a dejar la sustancia de mi mensaje unos cuantos versos.:)
Mis más cordiales saludos, Poeta.
Isabel

Hermoso y emotivo. Ver a esos bellos animalitos perseguidos por leopardos, me estruja el corazón y en este caso es un un cazador humano que da lugar a tantas connotaciones.
Fuerte y profundo, Libélula. saludos cordiales.
¡¡May! gracias por tu presencia, que siempre es una alegría, al igual que tu generosa y cálida huella.
Un saludo con todo afecto
Isabel.

Aplaudo tus hermosas y nostàlgicas letras, Lìbelula
Recibe mis aplausos y felicitaciones.
Abrazos con cariño
Ana
Mi querida Ana, tu huella en este este rinconcito es todo un honor, tú estuviste en el estreno de mis primeros pasos con tu calidez de siempre, con la elegancia del cisne en tus comentarios. Gracias por todo aquello.
Te pido disculpas por mi retraso, tengo una lesión en el hombro que me afecta al brazo y me hace muy dolorosa la escritura.
Gracias querida y admirada Poeta por dejarme tu huella en este rincón.
Abrazos con cariño y agradecimiento.
Isabel

Querida Azalea, ante todo, disculpa la tardanza en contentar a tu generoso comentario, ando mal del hombro y el brazo, y tengo prohibido escribir por ahora y nadar etc pero poco a poco voy mejorando... Te ruego me disculpes.
Un abrazo con todo agradecimiento.
Isabel
No te preocupes, Isabel, yo no he podido contestar varios de los comentarios que llevan meses, por falta de tiempo. No ofrescas disculpas, yo entiendo. Deseo que te recuperes pronto. Un abrazo grande.

No te preocupes, Isabel, yo no he podido contestar varios de los comentarios que llevan meses, por falta de tiempo. No ofrescas disculpas, yo entiendo. Deseo que te recuperes pronto. Un abrazo grande.
Gracias a ti Azalea que siempre estás ahí, como un cálido aliento para los compañeros.
Un abrazo grande, para ti también y mis mejores deseos.
Isabel

Atrás