1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SERENA ARMONÍA (dueto Ligia Calderón-edelabarra)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por edelabarra, 16 de Febrero de 2011. Respuestas: 42 | Visitas: 6254

1. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Marcela,
    me alegra mucho que te haya gustado,
    algún día espero poder hacer una Marceleta a duo con vos,
    creo que vamos a batir el récord de audiencia;
    un abrazo,
    Eduardo

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    [FONT=&quot]gracias Armonía por tu gentil paso y comentario, siempre un lujo recibir tu valoración para nuestras letras, que en mi caso particular humildemente trazo cuando la confisgada musa aparece, que no es siempre. en secreto te cuento que anda en fuga...[FONT=&quot]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Gracias Rosa, linda flor de este jardín (MP), un honor tu paso generoso entre nuestras letras. Abrazote mi bella Eli.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Nosty bella! Qué orgullo recibir tan grato comentario, la emoción es nuestra al recibir tus gentiles apreciaciones. Gracias por millones...[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Mi bella Ana, princesa encantada, siempre te luces con tus comentarios, se agradece tanto halago y muestras de cariño y la ponderación que siempre haces es importante, motiva a seguir tratando de no mutilar la poesía, como lo digo siempre, intentos de poeta ya sabes.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Mi bella Rosario, señora enamorada del amor, gracias por tan delicado comentario y por esa simbólica reputación Se agradece en grande cada detalle. Es una gran motivación que nos impulsa a seguir adelante. Un millónnnnn....

[FONT=&quot]Hola Alma de Angelito, siempre tu gentileza se destaca, gracias por tan halagador comentarios, gracias por estar siempre, y por valorar nuestras humildes letras. Un millónnnnnnnnn....

[FONT=&quot]Abrazo de Regreso para ti marea nueva, y mi gratitud sin fin por tus gentiles comentarios que valoramos en grande. Un millónnnnnnn....[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Camelia bella! Siempre llegas con esa dulzura en tus comentarios que dice tanto de ti, un verdadero placer tus halagos a nuestras humildes letras, gracias por estar siempre presente por el privilegio de disfrutar tus gratos comentarios. Un millónnnnn....[FONT=&quot]

Benigno, hace tiempo no te miraba, gracias por tu gentileza al hacerte presente y dejar tu grato comentario en este nuestro dueto, sin duda una linda huella de tu parte que nos motiva a seguir escribiendo.

A todos mi gratitud por sus gentiles palabras y halagos que como he dicho es una invitación para seguir dejando una huellita en este bello arte de la poesía y espero hacer muchos duetos con nuestro gran escritor Eduardo León de la Barra, que logra a veces a empellones sacarme de mi letargo para que empuñe mi pluma y saque algo de donde ya no sale nada.

Un abrazote para él también y mi felicitación por su paciencia y participación con esta aprendiz de poeta.

Para todos mis abrazos fuertes, cariños y un millónnnnnnnnnnnnnnn....

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias nuevamente Camelia por tus atentas visitas y la alegría compartida con nosotros al recibir este galardón, siempre es grato mirarte. Un abrazote y nuestra gratitud, un millónnnn...

Un honor ,Señor Albuja, recibir tus felicitaciones, un poquito tarde agradeciendo, pero acá está, Gracias por millones por acercarte a esta nuestra obra...Un millónnnnn...

Gracias Sunset Bella, es un honor recibir tu feliciatación, un abrazote y nuestra gratitud. Un millónnnnnnnnnn....

Marcela qué lindo comentario nos regalas, gracias por caminar junto a nuestras letras, gracias mil... Gracias por tu gentil felicitación, otro abrazote para ti...

Edu para ti mi agradecimiento por ese compaginar letras junto a las mías.
    Espero podamos llevar a cabo muchos más duetos, un libro qué te parece jajaja, ambicioso proyecto de letras, bueno un sueño posible creo yo.

Eres un sol y espero en verdad que sigamos escribiendo con tu paciencia que me tienes claro está.

Agradecida por el resultado, te dejo mi admiración y felicitación para ti también.

Ligia

4. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Edu para ti mi agradecimiento por ese compaginar letras junto a las mías.
    Espero podamos llevar a cabo muchos más duetos, un libro qué te parece jajaja, ambicioso proyecto de letras, bueno un sueño posible creo yo.

Eres un sol y espero en verdad que sigamos escribiendo con tu paciencia que me tienes claro está.
    Agradecida por el resultado, te dejo mi admiración y felicitación para ti también.

Ligia

Querida Ligia, el agradecido soy yo, por permitirme entrar a "la cocina" de tu creación,
    no sabes lo que disfruto trabajando juntos en este tipo de duetos en que nos complementamos tan bien; también espero que sigamos haciendo poesía juntos,
    aunque debo reconocer que en este poema todo el mérito fue tuyo,
    ya que yo sólo intervine en unas pocas líneas,
    la paciencia también es tuya,
    como tantas otras virtudes que iluminan tu personalidad.
    Con mi admiración también, te dejo mi abrazo lleno de cariño,
    Eduardo

5. perico

perico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Espectacular, simplemente espectacular, la preciosa sonoridad lograda con esta complicada estructura es perfecta.

Saludos, un abrazo

6. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Perico,
    por tu atento comentario,
    la estructura no es complicada,
    es solo un soneto clásico,
    con algunos heptasílabos consonantes,
    después de los versos pares;
    Tú podrías intentarlo exitosamente, dados tus antecedentes;
    un saludo cordial,
    Eduardo

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Un poco tarde dejo mi gratitud para ti perico por tu paso y la generosa opinión que nos regalas en este pequeño trabajo en conjunto con el maestro Edelabarra. Muy agradecidos. un milñlónnnnnnnnnnnnn...

Ligia

8. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Que precioso dueto dejan Ligia y Eduardo ...mis estrellas y reputación....

Cariños Maru

9. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Unión de maestros, una maravilla de obra! Placentero leerles, amigos. Mi abrazo con estrellas.

10. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Caballo Negro por tu amable comentario a este dueto con Ligia,;
    tu paso es un placer,
    un abrazo,
    Eduardo

11. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracioas estimado Roby por tu paso,
    como habrás visto el mérito mayor es de Ligia, yo solo intercalé algunas líneas,
    un saludo cordial,
    Eduardo

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Maru por aceercarte a este nuestro dueto y por esas extras que nos regalas, siempre un lujp cpmntar cpm tupresemcia. Nos vemos en el andar de nuestras letrs, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...
    Ligia
    Gracias a ti también Roby por acompañarnos y dejar tu cálido mensaje, mi abrazo de regreso y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

13. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Mil gracias querida Caballo Negro,
    como dije antes, sólo intervine en unas pocas líneas,
    lo demás ya estaba hecho por Ligia;