1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Serena paloma blanca

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 8 de Febrero de 2011. Respuestas: 36 | Visitas: 2678

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Almahermosa, Fué un gusto compartir, me alegra que te gusten mis letras. Son amorosos estímulos. Gracias por mirarme...
    Te envio mi paz...
    vidal

2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Tú y yo SOMOS especiales notas de la misma canción de vida. En nuestros corazones se marca el compás del amar con o sin medida...Gracias amiga por tu generosa entrega al mirarme este escrito. Placer compartido. Besos de paz dejo para ti...
    Vidal

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Bueno muchas gracias Emy por tan generosos halagos. Lo recibo bien porque se que eres muy sincera y te sale del alma, pero debes saber que en absoluto me considero tanto. Me entrego con sentimiento, pero poco más. Lo mejor es que como no concurso, así no sé lo malo que soy, jajajaja. Dios me guía por caminos sencillos donde la luz es el premio a la conformidad. Y la luz que recibo a través de vosotros me enciende aún más...
    Gracias por estar...
    Mi paz es contigo.
    Vidal

Última modificación: 11 de Febrero de 2011
  4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Ana, así es amiga. Sentir la paz en la misma entrega es ser a la vez paloma mensajera y mensaje. Gracias por tu visita y hermoso comentario. Mi paz sea contigo.
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pequeña, me haces tan grande que yo me siento más pequeño aún. Eso sí y me alegra mucho que para tí sea así. Transmito paz y serenidad, pero yo no soy tan importante, porque nada mío es, y lo transcribo como yo lo siento. O sea que soy un fiel espejo de la luz que en mi se refleja hacia vosotros. Gracias amiga por ofrecerme tu cariño estando a mi lado en estos escritos compartidos.
    En verdad te digo, que si miras a una flor y agradecida le dices que bella eres, creo que la flor se encoje y te regala más esencia...
    Besos de paz te envío...
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pues todo eso que tu dices y siempre algo más es mi deseo Alicita envolver de amorosa paz, para que el mal no influya poder sobre el espíritu...Cuando el alma está en la paz del ser el mal es una oscura sombra, que donde hay luz nada puede hacer...
    Beso tu espíritu amiga y dejo mi aliento de cálido amor para tu bien.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Lomafresquita, Gracias por tu compañía y aportación a mis letras. La paloma es logo de mensajera, y tambien por inercia de paz, aunque inocentes ellas tambien las usaron en las guerras...Por eso me gusta tu descripción de sentirse confiada por ser paloma...Un placer compartir contigo.
    Te envío mi paz.
    Vidal

Comparte esta página