1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

She´s So Lovely (1997) [Atrapada entre dos hombres]

Tema en 'Cine actual' comenzado por ARIEL TORRE Y MOLINO, 12 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 3602

  1. ARIEL TORRE Y MOLINO

    ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.570
    Me gusta recibidos:
    136
    0.jpg Atrapada_entre_dos_hombres-917744106-large.jpg she-s-so-lovely-1997-01-g.jpg
    SINOPSIS:Tras diez años internado en un centro de salud mental, Eddie sólo tiene una obsesión: recuperar a su ex esposa, que se ha casado con otro.


    OTRA SINOPSIS:Eddie (Sean Penn) y Maureen (RObin Wright Penn) forman una pareja de perdedores que viven una pasión desbordante. Habiendo dejado a Maureen embarazada, Eddie comote un acto de locura que lo conduce a un psiquiátrico durante diez años.

    "ME gusta esta película, la vi ase algunos años por la tv(películas de medianoche)me gusta el personaje de Sean Penn(Eddie), me gusta su locura, su demencia patológica(si esque hay alguna), el cambio que sufre durante la película hasta el final, el cambio mental mas que nada, ya que físicamente, salvo por algún cambio de look, es siempre el mismo.EL personaje de Robin Penn(Maureen) tambien es notable, otro ejemplo del cambio brusco y quizas previsible que tiene la pelicula, ella, sin embargo, ami modo de ver fue siempre la misma mentalmente, no así fisicamente, su aspecto, ahi el mayor cambio, solo superficial"


    TÍTULO ORIGINAL She's so Lovely
    AÑO 1997
    DURACIÓN
    112 min.


    DIRECTOR Nick Cassavetes
    GUIÓN John Cassavetes
    MÚSICA Joseph Vitarelli
    FOTOGRAFÍA Thierry Arbogast
    REPARTO Sean Penn, Robin Wright Penn, John Travolta, Gena Rowlands, Harry Dean Stanton, Debi Mazar
    PRODUCTORA Miramax International
    PREMIOS 1997: Cannes: Mejor actor (Sean Penn) y Premio Técnico
    GÉNERO Drama


    FUENTE:[url]http://www.filmaffinity.com/es/main.html[/url]
     
    #1

Comparte esta página