Si el amanecer es bello

Fenixx36

Romantico y soñador por excelencia.
Abrí los ojos un momento y pude ver a través de tus cabellos ese amanecer tan bello.

Pero no hay amanecer más bello qué supere el contemplarlo a través de tus cabellos con lo cual los Ángeles sienten celos de verme y no ser ellos.

Esos hermosos rizos hacen que mi corazón de giros, al volverse vicio el mirarlos y sentrirlos mios, que así sea por los siglos de los siglos.

Hoy nos es vida si no te veo sonreír con esa particular alegría que hacen de mi día la ilusión burbujeante y tildante donde sencillamente tú creas el amor en mi vida.

Vuelvo y me pregunto si el amanecer es bello, por que es más bello al mirarlo a través de tus enredos y comprendo qué del amor ya soy preso, todo por el amor que por ti destello.

Los amaneceres destellan con luz propia cuando el amor habita en el corazón, es una extraña manera pero no encuentro otra explicación:) bello y tierno escrito, grato leerle, saludos!

Los amaneceres destellan con luz propia cuando el amor habita en el corazón, es una extraña manera pero no encuentro otra explicación:) bello y tierno escrito, grato leerle, saludos!

Muy de acuerdo con usted estimada en letras. Es extraño pero así se siente y así trate de plasmarlo.

Saludos Sinceros

Fenixx36

Amigo Fenixx,
nada más misterioso o más bello que amanecer entre los cabellos de la amada. Es como algo de otro mundo y
es así porque la mujer es divina.

Le agradezco su bella poesía, en este instante y en los que me quedan..

Siempre,
Fidel.

Amigo Fenixx,
nada más misterioso o más bello que amanecer entre los cabellos de la amada. Es como algo de otro mundo y
es así porque la mujer es divina.

Le agradezco su bella poesía, en este instante y en los que me quedan..

Siempre,
Fidel.

Muy amable tú parte estimado Fidel que le dediques un tiempo a estas sencillas letras que salen del corazón. Un gusto tenerlo por aquí de nuevo.

Saludos Sinceros amigo

Fenixx36

Abrí los ojos un momento y pude ver a través de tus cabellos ese amanecer tan bello.

Pero no hay amanecer más bello qué supere el contemplarlo a través de tus cabellos con lo cual los Ángeles sienten celos de verme y no ser ellos.

Esos hermosos rizos hacen que mi corazón de giros, al volverse vicio el mirarlos y sentrirlos mios, que así sea por los siglos de los siglos.

Hoy nos es vida si no te veo sonreír con esa particular alegría que hacen de mi día la ilusión burbujeante y tildante donde sencillamente tú creas el amor en mi vida.

Vuelvo y me pregunto si el amanecer es bello, por que es más bello al mirarlo a través de tus enredos y comprendo qué del amor ya soy preso, todo por el amor que por ti destello.
Letras que parten de esos sentimientos internos
que se ensimisman y agolpan entre a esencia
de ese despertar que es metaformosis de un
placer para el alma.
bella imagene general en toda la obra.
saludos siempre de luzyabsenta

Letras que parten de esos sentimientos internos
que se ensimisman y agolpan entre a esencia
de ese despertar que es metaformosis de un
placer para el alma.
bella imagene general en toda la obra.
saludos siempre de luzyabsenta

Mi estimado Mto Luzyabsenta un gran gusto como siempre contar con sus amables comentarios a estas sencillas letras.
En esencia lo describe muy bien en sus palabras.

Saludos Sinceros

Fenixx36

Original, bello y muy romántico, me ha gustado mucho amigo Fenixx. Un abrazo. Paco.

Naturaleza y pasión se confunden en el canto libre del ser, escapando más allá de las fronteras humanas, donde en verdad existe la belleza del amor. ¡Maravilloso poema!. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Fenixx36, reciba la más cordial felicitación y saludo

Naturaleza y pasión se confunden en el canto libre del ser, escapando más allá de las fronteras humanas, donde en verdad existe la belleza del amor. ¡Maravilloso poema!. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Fenixx36, reciba la más cordial felicitación y saludo

Estimadisimo Daniel Borrell. Un gusto enorme tenerte de vueltas en mis sencillas letras. Todo sea por el amor en miras de la eternidad.

Saludos Sinceros Amigo

Fenixx36

Mi estimado Mto Luzyabsenta un gran gusto como siempre contar con sus amables comentarios a estas sencillas letras.
En esencia lo describe muy bien en sus palabras.

Saludos Sinceros

Fenixx36

GRacias amigo por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. un saludo en esa invitacion
que siempre son tus poemas. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás