1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

si fueras dios que clase de mundo crearias?

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por black smile, 5 de Enero de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 7963

  1. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    si tu fueras dios que clase de mundo crearias..??.. bueh aki les dejo esta pregunta para que os digan que clase de mundo crearian...o si dejarian este..le cambios que agregarian..bueh..diganlo ustedes ^^...
     
    #1
  2. Si yo fuera Dios, haria un mundo donde no exista el hombre... no hay hombre, no hay problemas. (ser humano, no hombre de masculino..)

    o bien, uno donde no exista la polìtica, me aburre y nunca llega a nada... y si de plano no se puede ninguna de las dos, uno sin una gran potencia mundial o todo de paises que no sean ricos, donde todavia se pueda ver un atardecer, respirar aire y ver las nubes sin que una cosa negra cubra el cielo...

    y uno donde gobierne junto a barbara... que no ?..
     
    #2
  3. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    Buehhh si io fuera dios... crearia un mundo... no esperen... no crearia nada.. pa ke??.. si nada se creara nada habria pasado... pero esperen un momento... todo esto seria fome y aburrido asik.. hagamo algo entretenido donde cada uno pudiera encontrar su propio camino, donde todos sean diferentes y tengan sus propios gustos y sin discriminacion...

    y eso mas q nada... = se puede mas.. q dicen xD

    bueno mi diosa tara ahi o no? pq sin ella tonce ni ahi en ser dios pu ^^

    y sepulcro si kieres gobernar junto a bárbara primero me teni q matar ami :D jajaja nah broma ;)

    y seria :D... salu2 ;)
     
    #3
  4. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    jajajjajajaa

    bueh yo..pondria...un mundo...en dnd la mentalidadd de la codicia y la envidia no existiera...haria que..el ser humano cuidara la naturaleza..no existiera la discriminacion hacia nadie..y que no hubiera desigualdad..

    mm.. que cada ser tubiera respeto por el cuerpo humano..me refiero..que lo aprecie y que lo cuide

    .....QUE NO EXISTA LA VERGUENZA ...ANDEMOS TOOS DESNUDOS POR LA CALLEE....SEHHH!!!!!

    y eso...^^

    que se acepte el amor homosexual...NO A LA HOMOFILIA....y eso :wink:
     
    #4
  5. Carla

    Carla Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    0



    ujuuuuuu... :lol: no verguenza no ropa que buena idea no hay nada como lo natural :wink:
     
    #5
  6. Carla

    Carla Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno si yo fuera dios......mmm... que no haría....
    ........yo soy estudiante del principio divino.... el principio divino es un estudio de la creación y su historia ... nada de religión ni catolicismo.....
    Si en mis manos estuviera el poder de crear ... lo primero q haría es no cometer el mismo error q Dios .... el cual en mi opiniones es darle voluntad al ser humano......
    ....y seguiría su plan el cual es muy inteligente ....... pero no ...llegaría aun momento en el q me aburriese de manejando a esta gente.......
    solo se q no pusiera a Lucifer a cargo .... así no comete el gran pecado de agarrarse a Eva.... y pusiera a la mujer al mando.... VIVA EL FEMINISMO!!!!!....
    yo creo q si dios hubiese sido mujer este mundo seria muy diferente...
    lo primero q hiciese seria ..... no crear las fronteras ni religiones... dividen y matan..... dar libertad a la conquista del hombre pero que sea para su mejor humanitario no personal.... ósea permitir q el ser humano use su intelecto al máximo no solo el 8 o 10 % como lo hacemos... lo llenaría de colores y mucho pero mucho arte.....y no ropa ni vergüenzas....
    muy fantasiosa la idea pero bueno .....
    al final no funcionaría ... o quien sabe
    :shock:
     
    #6

Comparte esta página