1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si me dejas...me seco

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mujerbonita, 20 de Marzo de 2010. Respuestas: 37 | Visitas: 1493

1. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola mary, nada de secarse, siempre mojadas, jajaja Mil gracias por tu visita y tus gratos comentarios. Saludos
    ¡SONRIE!

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Un trabajo intenso y suavemente entrelazado. Se desliza, lubricadamente, entre imágenes logradas y un ritmo atractivo.

Estrellas y un abrazo argentino.

3. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Ciela, muy amable por tu visista y tu apreciación para estas letras, muy agradecida, saludos
    ¡SONRIE!

4. mc junior

mc junior Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Mujerbonita, este poema es una especie de himno a la humedad,manejado con una gracia inquebrantable,es de por si una invitación a despertar la inmóvil resequedad con cántaros de proporciones descomunales,osea un segundo y glorioso diluvio con dos de cada especie. gracias por tanta belleza. mcjunior. como dices tu SONRIE!!!!

5. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, muy bello comentario poeta, y que es el agua? sino vida, vida en abundancia y si se comparte entre dos de cada especie mejor. Mil gracias por llegar. Saludos
    ¡SONRIE!

6. dibary

dibary Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[I][B]Me deja impactado ese contraste entre de pasión y nostalgia, de sentirse tristemente alegre, y al final ser la nostalgia en deseo.[/B][/I]

[I][B]Muy bueno amiga.[/B][/I]
    [I][B]Un abrazo [/B][/I]

[url]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/273763-monologo-de-la-despedida.html[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Muy ingenioso tu poema, se desvela todo en imágenes y eso lo hace también verdaderamente hermoso. Felicito tu obra y aprovecho la ocasión para agradecerte el comentario a mis versos con el cual me honras. Un abrazo fuerte y nos seguiremos leyendo.

8. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Comparte esta página