1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si no me crees te comprendo

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por saturno50, 7 de Enero de 2021. Respuestas: 7 | Visitas: 844

  1. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.126
    Me gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Hombre
    Hola, escribo porque creo que tengo algo interesante que contar.
    Ya no me dedico a esto desde hace años pero el gusanito me ha vuelto a entrar
    porque donde hay siempre queda, digo yo.
    Tenia enormes ganas de comunicarme con las personas que quiero o he querido mucho
    y además mi hija no paraba de insistir, así que he improvisado una sesión solo con mi hija,
    sin demasiadas pretensiones, sin taburete pero con mucha devoción.
    Paralelamente he dispuesto una grabadora al lado nuestro en un sótano alejado de toda interferencia
    exterior.
    El resultado ha sido lo que esperaba: El vaso no se ha movido con dos personas que éramos porque no teníamos
    suficiente fuerza aunque las presencias se notaban ansiosas de contactar.
    La sorpresa ha venido después, en casa, cuando hemos puesto en marcha la psicofonía de 20 minutos
    de duración. Nosotros no hemos parado de hablar de nuestros difuntos y presentes en vida pero aparecen
    otras voces como
    si estuvieran al lado a1 metro; como hablándonos al oído.
    Una niña o un niño de 3-4 años llama por su nombre a una persona muy querida de nosotros.
    Otra voz , entre palabra y palabra mía dice: Ja, mamà, mamà. Es curioso que diga ja cuando yo pronuncio ya
    al igual que todos los valencianos cuando hablamos en catalán.
    Seguimos hablando de un hombre que se ahogó en la playa y no pudimos salvarlo, todo en frente de mi casa
    cuando yo hacía la siesta. Su mujer gritaba y yo interpretaba que estaba riñendo a un niño. Después se oyó un helicóptero y es cuando desperté y me di cuenta que era un anciano que había sufrido un infarto dentro del agua
    y se ahogó. Aparece en medio de nuestra conversación una voz que dice en castellano: siete. Además es en un castellano de la estepa profunda. Una voz de hombre de la estepa y de la estepa cercana a valència.
    Después dice : Gràcies en valenciano.

    No sé qué puede ser todo esto pero hemos pasado miedo. Cuando salgo de un lugar oscuro imagino una mano
    en mi espalda y me da escalofríos. Es que no sabemos nada y podría ser cualquier cosa.
    Una cosa me ha quedado clara: No le temo a las sesiones de esperitismo y mucho a las psicofonías.
    Ahora , mientras escribo ya oigo ruidos por detràs mía. ¡Es escalofriante!
    No me importaría pasarle aalgún amigo este sorprendente audio pero tendría que ser muy amigo
    y que no lo mostrara a nadie. Un secreto entre nosotros.

    Amigos: Feliz año 2021.

    Atentamente: Saturno
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Definitivamente hay cosas que no podemos explicar,
    muchas gracias por compartir esta prosa, mis respetos en un abrazo
    fraterno,
     
    #2
  3. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.126
    Me gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Hombre
    Quisiera pensar que son voces del más allá . Creo que es la interpretación más extendida entre los expertos pero no podemos descartar
    otras explicaciones. Cuando dice ''gràcies'' , ¿porqué no dice gracias?
    Sabemos que este hombre era un señor castellano que había venido a pasar unos días al hotel que hay cerca de mi casa. Se pronuncia esta
    palabra inmediatamente después de hablar de él y lo hace en catalán. A veces he llegado a pensar si no será la fuerza de mi pensamiento
    que se transforma en fonemas sin saber el proceso lógico o científico. ¿ pero cómo un pensamiento puede transformarse en voz?
    Es todo muy extraño.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Interesante narración, deja al lector sorprendido y le ocasiona temibles reflexiones. Me hubiera gustado escuchar este audio.

    [​IMG]
     
    #4
    A saturno50 le gusta esto.
  5. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.126
    Me gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Hombre
    Gracias, Maramin. Si quieres escuchar el audio me lo dices y por privado
    te lo envío. Se grabó con un móvil y pese a todo tiene buena calidad.
    Es que no quiero hacerlo público porque son diálogos con mi hija
    sobre familiares nuestros.
     
    #5
    A Maramin le gusta esto.
  6. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Me encantaría, podrías enviarlo a mi móvil o a mi correo. en todo caso te daría los datos por Mensaje privado.

    [​IMG]
     
    #6
  7. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.126
    Me gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Hombre
    Vale. watssap o correo. Lo que prefieras. No sé si perderá calidad al enviarlo pero
    de todos modos es sorprendente y sabemos de primera mano que es auténtico
    lo que allí se escucha. Tiene una duración de 20 minutos pero yo te diré exactamente
    los intervalos donde se escuchan las voces ajenas a nuestra conversación.
    Saludos cordiales.
     
    #7
  8. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.126
    Me gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Hombre
    Definitivamente pienso como más probable -y esto es una mala noticia para mí y para todos vosotros- que no hay
    nada del más allá en todo esto. Estoy casi convencido que es la fuerza de nuestro propio pensamiento que se transforma
    en sonido electrónico sin conocer el mecanismo actualmente. Y esto que digo es causa de una gran soledad para mí.
    Lo siento mucho también por vosotros. De todos modos continuo pensando que si hay un acá es porque hay un allá.
    De esto tampoco tengo la menor duda.
    Buenas tardes, señores y señoras y no pienso cambiar el orden.

    Atentamente : Satur
     
    #8

Comparte esta página