Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estoy en un foro de Poesía o en uno de Prosa?
Si esto es Poesía que se levante uno de los Poetas clásicos y que me lo explique
y que la Métrica poética se vaya al carajo !!!!
y Holé.
Muy agradecido, Nancy, por el rescate de este poema; ya ni me acordaba de haberlo escrito.Hondo y luminoso el reflejo de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Je, je, pues creo que no va a ser posible eso de que se levante uno de los clásicos (de la época clasica) para dejar su opinión. Me gusta la clásica y la prosa, y el verso más o menos libre. Este poema... clásico no es, desde luego; pero en este foro puedes investigar y ver que poesía, lo que se dice poesía, no solo consiste en adecuar unas rimas y una métrica a lo que se quiere expresar (y no siempre se consigue). Poesía es mucho más: con sus tendencias, sus ritmos, sus metáforas, su duende o su musa.Estoy en un foro de Poesía o en uno de Prosa?
Si esto es Poesía que se levante uno de los Poetas clásicos y que me lo explique
y que la Métrica poética se vaya al carajo !!!!
y Holé.
Wow que reflexivo poemaSI POR PODERES FUERA.
Pudiera quitar la rima,
desajustar el metro,
decir que cuando escribo
no plasmo lo que siento
en el momento mismo;
en un minuto eterno
de no ser ni estar,
consentido y placentero.
No sabría explicarme
de no ser por el silencio,
no podría llorar sin lágrimas
ni reír por dentro.
No quiero abarcar un mundo
ni permanecer ajeno
a lo que la paz me trae
cuando lucho y persevero.
De puertas adentro soy,
en la cara oculta de la luna me veo.
Todo es posible en poesía; al fin y al cabo, en un poema, manda quien lo escribe y puede añadir, quitar o amoldarse el verso para expresar lo que quiere.Wow que reflexivo poema
Y si pudiera quitar algún ego
En medio de rima viviríamos en un mundo mejor
Saludos compañero
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación