1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si pudiera.....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por klau, 16 de Diciembre de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 880

  1. klau

    klau Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Si pudiera retroceder el tiempo, reconsideraría cada palabra que en mal tono te dije.
    Hubiera guardado ese fuego y me hubiera quemado por dentro. Si pudiera rehacer mi vida, no hubiera partido de tu lado en ese preciso momento, aunque eso significara sacrificar parte de mi vida.
    Pero en medio de todo este malestar, mi tristeza y dolor no son tan profundos, porque sé que en vida te di todo el amor que yo sabía, tenía y podía.Te ame a mi manera loca, furiosa, impredecible pero muy transparente..y sabes abuelo? Siempre pienso que el destino me jugo una mala pasada que algun día sólo tú me ayudarás a entender ..por entonces hasta pronto...  
    :cry: [​IMG]
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Lo de abuelo confunde, pero bueno BIENVENDIODO A MUNDOPOESIA.
     
    #2
  3. InvIsIbLe

    InvIsIbLe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    pork te confunde julia?
    es un escrito ke le ace a un fallecido familiar en este caso su abuelo.. y dice ke la disculpe por komo lo trato mal en el preciso momento en ke fallece mas o menos eso entiende kreo ke es la parte menos ambigua del escrito
     
    #3
  4. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Siempre la figura de los abuelos cuando mueren es muy marcada para nosotros porque ellos representan en parte nuestra niñez...muy sentido tu poema
    Abrazos

    .:¨:.h€âRt.:¨:.
     
    #4
  5. klau

    klau Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi abuelo significo una figura paterna en mi vida y al morir yo no pude estar a su lado por razones de fuerza mayor y es algo q hasta el dia de hoy no puedo asimilar.... :cry:
     
    #5
  6. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    No creo que a tu abuelo le gustára verte así,amiga Klau.Con todo y con eso te doy la bienvenida al mundo literario,ésta nuestra casa,que te recibe con los brazos abiertos y con el apoyo y comprensión que todos necesitamos en ciertos momentos de la vida.Tu escrito muy sentido.Con cariño,Ariel.
     
    #6

Comparte esta página