1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si pudieras realmente mirarme...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Iván Terranova Cruz, 1 de Noviembre de 2021. Respuestas: 37 | Visitas: 1296

1. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.764
    Género:
    Hombre
    Gracias, estimadado Maestro Luzyabsenta... por su amable comentario y por su
    grata visita. Afectuosamente:

2. Iván Terranova Cruz

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.764
    Género:
    Hombre
    Estimado Pedro O. gracias por tan "jusoso" comentario y por la simpatía
    de tu amble visita.
    Afectuosamente:

3. Anyelina

Anyelina La poesía en mi alma

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    171
    Género:
    Mujer
    Huele a melancolía querido poeta, de un amante del amor como lo eres tú, tus letras inspiran en pedir segundas oportunidades, gusto leerte!

A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  4. Mar_

Mar_ Moder. Foro Poesía en imágenes Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.213
    Género:
    Mujer
    Estimado Iván,
    pasé por varios poemas tuyos y el que mpás me atrapó fue éste, porque se lee y se siente la sinceridad de tus sentimientos y la manera en que lo expresas. Todos nos equivocamos, y el que sienta que no, que tire la primera piedra, pero como te decía, espero que a quién esté dirigido este poema sienta como lo sentí al leerlo. Te dejo mi admiración con un gran abrazo y mis mejores deseos para que lo que expresas aquí haya dado su fruto y haya existido esa nueva oportunidad que da el amor. Feliz final de este año complicado y un muy buen inicio para el 2022.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

6. Iván Terranova Cruz

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.764
    Género:
    Hombre
    Agradezco, sinceramente la amabilidad de vuestras palabras, estimada Mo-Aman Cara; gracias por obsequiarme un poquito de su tiempo.
    Cordialmente:

7. Iván Terranova Cruz

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.764
    Género:
    Hombre
    Mi estimada mar, un placer enorme reencontrarla por estos espacios míos, siempre lejanos. Gracias, por este gesto tan lindo hacia este sencillo poema; el que realmente cuenta una historia real. Lo escribí hace 32 años atrás, y relata una historia de mis tiempos de juventud; cuando vivía en la hermosa Ciudad de la Plata. Mi verdad es, de que siempre escribí y eso empieza a partir de los 18; prácticamente soy un autodidacta en el mundo de las letras... pero siempre estudié todo lo relacionado sobre este rubro que me apasiona y; sé lo suficiente como para dialogar al respecto con cualquiera. Te cuento que, en el 2017... decido, participar en algunos portales de poesía... y bueno, nunca me encontré a gusto; como cuando llegué a Mundo Poesía. Aquí, encontré gente que sí sabía lo que hace, y compañeros y compañeras reales con una humanidad extraordinaria. Y por ello mismo, creo en la amistad virtual cuando va y viene con respeto... Creo, de que así como yo... hay cualquier cantidad de personas que escriben y a veces temerosos llegan hasta estos espacios y nos obsequian sus poemas que son parte de ellos mismos. Por esta misma razón, me pongo como una fiera, cuando algunos desadaptados (por el hecho de saber un poquito más) se les acercan y despotrican cualquier estupidez haciéndolos sentir tan mal que silenciosamente así, como llega-ron, así desaparecen. Para mi, no hay nada más injusto y arbitrario que este tipo de actitudes; y obviamente me voy con todo.... contra estos supuestos intelectuales de pacotilla. Bueno, cambiando de tema, ahora si, agradezco a la administración por este gesto, que ciertamente llega como un regalito de fin de año. Gracias, Feliz año para todos...y seguiremos por aquí en lo que va del 2022. Con todo el respeto que se merecen::

Última modificación: 16 de Enero de 2025
  8. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.946
    Género:
    Hombre
    Usted siempre haciendo gala de la mejor poesía.
    Me imagino que si usted le dijera todo esa pureza a ella, de frente, no se resistiría.
    Siempre es un honor llegar hasta su espacio.

Saludos

Comparte esta página