1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si tan solo pudieras....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arianne, 10 de Julio de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1104

  1. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Si tan solo pudieras extender tus brazos suplicando por un abrazo, si pudieras acercar tus labios desgarrándote por un beso, o tal vez tenderte sobre mi pecho buscando un consuelo, sin confundirla pasión con el amor aun cuando llegaremos a esa ocasión, a ese momento de seducción intercambiado por resignación, me gustaría acariciarte creyendo que de mi eres dueño, el ver en tu rostro y en tu mirar asombro, aquel que me indica fascinación y tu poco temor a poseer mi inmensa ambición, regálame algo de tu poca satisfacción al ver mi rostro reflejado en cada uno de tus sueños aun no soñados, arráncame algo de tu escaso interés o tu falso creer en mis palabras transformadas en versos que por mas que lo pienso no puedo creerlo, desechadas como si no fueran nada, cuando son el resultado de tu poca atención hacia el temor causado por tu indecisión, la que ha venido provocando mi desvelo, ahuyentando mis esperanzas de algún día ser amada o elogiada por una voz o un corazón que no solo me contagie compasión y pedazos de tu notable falta de amor, limitándome a conformarme con tu lastima pisoteada…. ¿como pudiste contemplar las mentiras que me dabas cuando aun yo te amaba?

    Arianne….
     
    #1
  2. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Bonito arianne, me agrado tu ultima pregunta que planteas:

    ¿como pudiste contemplar las mentiras que me dabas cuando aun yo te amaba?

    Creeme que en su momento pedia a gritos me llegara la respuesta a esa pregunta, y todavía aún espero encontrar esa respuesta, pero lo veo tan dificil en mi caso, espero que teniendo paciencia y mucha perseverancia, pueda contestarme a esa pregunta, ya que es fecha de que no se nada de respuesta, sigue adelante Arianne, la tienes mas facil tu, cuidate mucho y no te me desanimes, estoy cerca de ti, nos vemos.


    Estacado
     
    #2
  3. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola estacado! wow primero gracias por tu comentario! de verdad! echale muchas ganas! 1000 bsos!
     
    #3
  4. oscuridad

    oscuridad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    0
    Es uno de esos poemas que me ponen a pensar :-k






    shadow
     
    #4
  5. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias x tomarte el tiempo de leer mi poema y pueeeeeees ojala t haya hecho analizar..... 1000 bsos
     
    #5

Comparte esta página