1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si Te Amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EDU_SINCERO, 13 de Mayo de 2007. Respuestas: 61 | Visitas: 3118

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Harman así es, la demostración del amor es lo que nos hace distintos a la hora de amar, saludos y gracias por haberme leido

EDU

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

mariana esperaré a esa persona que me llegue amar de verdad, la esperaré
    gracias por haberme leido

EDU

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Randy gracias por haberme leido, Sinceramente te lo agradezco

EDU

4. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Amigo....siempre es genial el ver tus versos enamorados...con ese latido que tan particular que tiene una enoorme voz..

amigo ..un placer leerte
    un fuerte abrazo

SAludos

5. eclipse de luna

eclipse de luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    eduuuuu.. muy lindo.. simpre derrochas sentires en tus versos!! mil besitos!!! :::hug::: :::hug:::

6. agus_cometta

agus_cometta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    es muy sierto lo q decis en este poema, me senti muy identificada con, pero aun asi es muy lindo. suerte, abrazos y besos byeee

7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

PoetisaPR gracias por cada una de tus palabras, te lo agradezco con sinceridad

EDU

8. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

gracias por haberme leido amiga loba herida, te mando un abrazo

EDU

9. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Corpse gracias por haberme leido amigo, es dificil decir estas palabras pero vale hacerlo peor que estar sufriendo

Saludos

EDU

10. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

I.M tienes razón, ya hice las correcciones del caso, gracias por haberme leido

Saludos

EDU

11. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]wow. amigo, bello poema, como todo lo que escribes...me ha gustado...
    nunca hay que dejar de buscar el amor...
    un beso..
    tu siempre amiga
    doris jasso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Carolina gracias por estar presente en este escrito, gracias sinceramente

EDU

13. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

gracias amiga luna83, por leer este escrito, agradezco tu fiel compañía

EDU

14. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Eduardo es triste dejar al ser amado, pero es mejor hacer cuando no nos aman, aunque duele es mejor decir adiós

EDU

15. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Anamar mi fiel amiga y fiel lectora de mis líneas, mil gracias te doy por estar siempre presente, Un abrazo a la distancia

EDU

16. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

DOROTHY es una frase muy interesante y que todas la sabemos quizás, pero muy pocos lo hacen, tengo una que la dijo el principe de la canción, "casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar", Eso es verdad, Uno cuando ama debe de demostrar su amor, si no te aman es mejor decirle adiós a ese amor, gracias por haberme leido

EDU

17. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

gracias amiga Nefer es un escrito triste pero un verdadero amante debe de dejar ser feliz al ser amado, sacrificarse por la felicidad de esa persona que tanto hace vibrar nuestro corazón, Aunque duela debe de ser feliz, Gracias por leerme

EDU

18. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Aurelio gracias por tus palabras amigo, Un saludo peruano

EDU

19. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Princesa es dificil dejar al ser que mas amas en el mundo, pero si eres un buen amante debes de hacerlo así te cueste tu desdicha, gracias por haberme leido

EDU

20. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

estrella gracias por tus palabras, que bueno que fue de tu agrado este simple escrito de un amante enamorado y triste en este caso, saludos

EDU

21. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Amigo tagore diste en el clavo, me he resignado a perderla para siempre, y espero que sea feliz con quien su corazón quiera serlo, gracias por haberme leido

EDU

22. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

blansther tienes razón amiga, gracias por tus palabras, agradezco tu presencia en mis escritos

EDU

23. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Eugenio tienes tanta razón, se aprende de estos dolores fuertes que te da el amor, gracias por haberme leido

EDU

24. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

**Mownalice** :

Tantas palabras buenas haz logrado escribir en tu comentario y me siento muy agradecido de verdad, solo escribo lo que pienso y siento, esta es una historia real de mi vida y la hice con mi corazón como todas mis líneas, pero esta me marcó la vida, gracias por leerme, gracias por estar aquí, saludos

EDU

25. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Nostalgia amiga de mi corazón tienes tanta razón, cuando no nos aman no podemos retener un amor en contra de su voluntad, el amor no es así, gracias por haberme leido

EDU

26. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Gracias amigo Ice por cada una de tus palabras, me siento muy agradecido

EDU

27. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

gracias amiga sueño de luna, mi corazón esta contento de verte en mis líneas, gracias sinceramente

EDU

28. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

agus_cometta gracias por tus palabras niña dulce, agradezco tu presencia en mis escritos, te mando un abrazo

EDU

29. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Doris que bueno verla en mis líneas estimada amiga, agradezco su presencia en este escrito de amor triste, le mando un abrazo con respeto

EDU

30. fresik

fresik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    son realmente preciosas tus palabras, especialmente las tres ultomas frases... es una verdad que duele... es una verdad que a muchos nos da duro entender y aceptar ... pero simplemente es la verdad....

Si el amor no nace en el ser amado... simplemente se feliz... porque nacio en el tuyo...

fresik

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página