1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

SI TE EXTRAÑO

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Estacado, 12 de Julio de 2005. Respuestas: 24 | Visitas: 3618

  1. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    SI TE EXTRAÑO 3/Jul/05


    Esta noche, no pude dormir,
    Pensaba tanto en ti,
    Que olvide que para dormir había que cerrar los ojos,
    Y para dejar de pensar en ti,
    Debía de tenerte cerca,
    Me asome por mi ventana,
    Y te vi pasando por mi calle,
    Tomada de la mano de otro hombre,
    Sonriendo a su mirada,
    Tocándole su cara,
    Y besándolo de cerca,
    Que frustrante es tener que vivir todo esto de cerca,
    Imaginando que cuando no te veo,
    Es por estar con otro hombre,
    Al que mencionas y llamas por su nombre,
    Ese nombre que dejo de ser el mío.

    Que doloroso es,
    Recordar de tu boca las palabras,
    Que hace tiempo me dijiste,
    Y que trabajoso es tratar de asimilarlas,
    Me dijiste no te quiero,
    Por estar enamorada de otro hombre,
    Tú ya no me llenas, puesto eres un fracaso,
    Quiero a alguien lindo y carismático,
    Y más que nada que sea muy guapo,
    Cuanto dolor sentí ese momento,
    Saque mi corazón ensangrentado,
    Dio un grito de dolor insoportable,
    Ya no pude dirigirte la mirada,
    Porque me decías que te daba asco ya mi cara,
    Todo esto tuve que soportar,
    Porque pensé que me amabas,
    En todo te cumplí porque pensé que me querías,
    yo creía en ti, hasta dudando de mi vida,
    Y lamentablemente todo fue,
    Una dolorosa y vil mentira.

    Ahora que ya lo entendí, ya no lloro a tus amores,
    Pero si te extraño tanto, porque yo si te amaba,
    Mi corazón juega conmigo,
    Y se burla de todo esto, pero a la larga yo lo se,
    Que algún día ya tendrá que olvidarte. . . .
     
    #1
  2. triste despedida

    saludos
     
    #2
  3. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Lamentablemente todo fue una cruel mentira, pero ese hombre fue siempre fiel a su amada, en cambio ella no le pago con la misma moneda. Pero no te apures Estacado, las monedas en unas ocasiones son caras y en otras son cruz, o siempre no siempre vamos a estar abajo :wink: . Además esas no son las palabras mas bonitas para decir en una despedida :cry: , palabras muy dolorosas y penetrantes. Bueno, espero que esa se disfrute su nuevo amor, ya veras que no le durará por mucho tiempo :lol: . Saludos
     
    #3
  4. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Sepulcro, un gusto saber que pasaste por mi poema, que te hayas tomado la molestia de leerlo, te lo agradezco, te mando saludos.


    Estacado
     
    #4
  5. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Gloryvel, fijate que eso sucedio, si supieras cuanto tiempo estuve con ella, años , y todo ese tiempo pense que me queria, que me amaba como yo lo hacía, y que triste fue cuando me entero de que no era ciero, y no obstante, que me dijera que estaba enamorada de otro hombre, al cual solamente basto para andar con el, el tan solo verlo en 3 ocasiones, y sabes lo peor de todo esto, que ni siquiera es de aqui, es de otro estado, tu puedes creer eso, pero en fin. Hay en mas, te agradezco que hayas leido mi poema y mas que nada que haya sido de tu agrado, te mando muchos saludos y cuidate, espero que mi suerte cambie y logre encontrar a alguien, suerte.


    Estacado
     
    #5
  6. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:527330a7ac]Que triste poema.
    Siempre tan llenos de dolor y sentido.
    No es nada bueno sentir cosas asi, sufrir así,
    Pero me encanta como puedes expresarte,
    De una forma tan bella...
    Cuidate mucho.
    [/center:527330a7ac]
     
    #6
  7. rose

    rose Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    0
    Estacado aora que lei tus versos entendi mejor por que estas pasando y el dolor que estas sintiendo, :( .Ten fuerza vas a salir adelante, debes de encontrar a alguien que te valore por como erer y que te quiera deveras pero tambien debes darte tiempo.
    Cuidate mucho
     
    #7
  8. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    a de ser doloroso ke te pagen tu amor kon tan frias palabras, espero ke ese ser disfrute su amor, ya ke kon esa frialdad a de nesesitar mucho amor.

    es sensacional komo escribes, saludos
     
    #8
  9. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Ouch! :? de verdad que mientras leia tu poema, se me hizo un nudo en la garganta, komo puedes narrar aun esa historia? reviviendo y recordando aquella maldita que te hizo eso, por que no exite otra palabra mas para describirla, simplemente una bestia desgraciada puede jugar asi, teniendo en sus sucias manos tus sentimientos, destrozandolos, quemandolos, matandolos... pero no puedo juzgarte por kontinuar amando y sufriendo por aquella persona, (si es que aun se le puede llamar asi) te comprendo y se que solo el tiempo podra terminar con esto! te mando 1000 bsos! y por favor kuidate mucho! sabes que en mi puedes konfiar y enkontrar el dia que algo puedieses necesitar! felicidades! y perdon si mi vocabulario ofendio a aquella que kreo y estoy segura aun amas con toda tu alma, pero no puedo dejar de ser sincera y decirte todo lo que pienso! ](*,)
     
    #9
  10. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Mariposita, yo se de antemano de que no es bueno sentir tanto dolor, pero no puedo evitarlo, me siento de esa manera y realmente me duele aún mucho, pero en si., me agrada mucho que te gusten mis poemas, y que siempre los leas y que sean de tu agrado, de verdad te lo agardezco, eso me pone de mejor animos, mucha gracias mariposita.


    Estacado
     
    #10
  11. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Rose, muchas gracias por tus palabras de aliento, yo de mientras sigo esperando encontrar a alguien que valga la pena, que gusto que te haya gustado mi poemilla y que haya sido de tu agrado, y veo que sentiste los sentimientos que expreso en el poema, gracias, te mando saludos y suerte, espero que sigas leyendome.


    Estacado
     
    #11
  12. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Poeta - triste, tu así lo dices, y te digo que efectivamente es muy doloroso el escuchar de cerca esas palabras tan frías, y ver la realidad de que nunca fuiste amado cuando creías que tantos años dure y para nada, es muy doloroso amigo, de verdad, y lo que mencionas al final, pues a lo mejor es verdad, y muchas veces lo dijo, que ella nopuede estar sola mucho tiempo, así que se agarra a otra persona nomás por tener a alguien, imaginate, pero en fin, que gusto que haya leido mi poema, gracias por tus comentarios, cuidate y saludos.


    Estacado
     
    #12
  13. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Arianne, diras que porque sigo narrando esa historia, y te contesto, aún me duele y aunque suene increible una parte de mi aún la quiere, que irnico verdad? y que tonto, no puedo olvidarla, hago todo lo que esta en mis manos pero parece no ser suficiente, a vees no soporto esa carga que llevo a mis espaldas, pero ya podre ya lo veras, aunque a veces lo dudo. Grcias por leerlo amiga, y gracias por tu apoyo, lo tengo muy presente y no te preocupes por lo que expresas de ella, tienes razón, no hay palabras para describir a un tipo de persona como ella, digo, si es que llega a persona, mas bien es un monstruo sin rumbo aparente, no te apures por eso, gracias por todo, cuidate.


    Estacado
     
    #13
  14. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:ba08ee6f7e]Bueno, primero quiero decir de nada por leerte. Tienes una forma muy linda de expresarte. También, gracias a ti por leerme. Me alegro que te gustó. Y si pues, muchos se identifican. La soledad, por mas que la odiamos, sigue fiel a nosotros. Pero sabes que he aprendido? No importa la situación, no importa el dolor, todos tenemos la capacidad de superar todo. Aveces nos envolvemos mucho en la tristeza, en la soledad...porque lo queremos así. Y aveces pensamos que SIEMPRE será así. Pero podemos hacer el intento de sonreir más,
    de divertirnos más...y poco a poco, esa fiel compañera se va alejando... Soy esa tipa de persona que piensa esto: Si PIENSO que las cosas estan muy mal...así están. De lo contrario, si PIENSO Y CREO que todo saldrá bien...así será. Nosotros podemos controlar nuestros sentimientos. No podemos ser dependientes de alguien más para hacernos feliz...eso nos toca a nosotros primero. Pero bueno, no sé si sirven mis palabras. Solo que pues...no me gusta ver a la gente sufrir. "Lo que no me mata, sólo me hace más fuerte." Espero que las cosas en tu vida se mejoran. Me gusta este frase: "Al final, todo está bien. Si no está bien, NO ES EL FINAL." Cuidate mucho.
    [/center:ba08ee6f7e]
     
    #14
  15. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Mariposita, te agradezco de todo corazón tus bellas palabras, no sabes como aprecio eso, en serio muchas gracias por tu aliento y tu apoyo. Tienes mucha razón en lo que dices, lo que no me mata me hace mas fuerte, pero a costa de tantas cosas llega uno a esa etapa, estoy en eso, y estoy poniendo de mi parte, y alo veras, espero cambiar mi actitud, se daran cuenta cuando haya cambiado mi actitud, el día en que empiece a escribir realmente feo, es porque lo que me impulsaba a escribir como escribo ahorita, se ha ido para abrirme puerta a un futuro aún no escrito, cuidate mucho amiga y gracias por todo.


    Estacado
     
    #15
  16. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:b2ef56ab40]Bueno, me alegro que mis palabras sirven de algo. Pues, sigue poniendo de tu parte lo posible para superar todo el dolor que sientes. Y dices...que sabremos cuando cambia tu actitud cuando empieces a escribir feo? No...no creo que es posible que escribas asi. Ahora el dolor te inspira...entiendo. Pero yo creo que lograras encontrar felicidad, sea espiritual o felicidad con alguien...y ESO te inspirará a escribir bello...como siempre. :wink: Cudiate mucho. Un abrazo y un beso...[/center:b2ef56ab40]
     
    #16
  17. ligi_09

    ligi_09 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    lindisimas palabras de un corazón pidiendo a gritos el olvido ...bello
     
    #17
  18. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Un honor Ligi que te haya gustado mi poema y que haya sido de tu agrado, gracias por tus comentarios, te puedo decir que mi corazón no solamente se encuentra pidiendo a gritos, mas que eso, se desintegra por el olvido. Gracias por tomarte el tiempo en leer mi poema, te deseo suerte.


    Estacado
     
    #18
  19. molestia?... para eso estamos... leer y ser leidos... sacar lo que tenemos dentro... a veces fallan las palabras... muy buen poema... arma extraña la melancolia
     
    #19
  20. Idril

    Idril Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    11
    Amigo disculpa la tardanza en leer tu escrito mas no estaba mucho de ánimos y sigo sin ellos para escribir, mas como yo misma te he dicho la vida sigue aunque el corazón este ensangrentado por amar sin ser correspondido, este escrito donde muestras una vez mas ese dolor que dejaron en tu alma me hace pensar en la similitud que tenemos, pero como amgios que somos podemos apoyarnos y seguir avanti por que para eso somos amigos para ayudarnos y apoyarnos en lo que se pueda... un gusto como siempre cavilar de tus palabras los más trsites pensamientos manteniendo la fé en alto amigo...}
    seguimos en contacto...
    Besos tu amigas que te quiere Idril
     
    #20
  21. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Idril, me tenias preocupado, no sabía de ti desde hace tiempo ya, peo que gusto que has emergido de nuevo y que te haya agradado mi poema, como siempre es un placer el que los leas, y espero te me encuentres bien, ya sabes donde encontrarme si me necesitas.

    Estacado
     
    #21
  22. Lotula

    Lotula Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    0
    Insisto, en tus líneas hay patrones que se asemejan bastante a patrones de mi vida...
     
    #22
  23. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Lotula, los poemas que he leido tuyos, puedo concordar lo que me dices, porque efectivamente parace que nos sucedio de igual manera los mismo, y sino es por eso entonces dime porque?, pero en tus poemas me identifico mucho tambien, por eso me agradan mucho.


    Estacado
     
    #23
  24. jesus gerome

    jesus gerome Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    0
    Estacado nos parten el alma y luego qué? Nos torturan con sus tontos amantes de medio pelo.
    Pero son mujeres y desgraciadamente las amamos. Saludos amigo.
     
    #24
  25. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Jesus, pues así es fijate, son mujeres y las amamos, pero de verdad que hay mujeres queno vale la pena amarlas, porque nunca te lo apreciaran lo suficiente, y si te pones a pensar, las mujeres son las que en realidad son frias de sentimiento y no los hombres, porque ellas nunca dudan en andar con alguien mas al contrario lo anhelan, en cambio con uno es diferente, al menos en mi caso y pienso yo que los hombres no son tan amargos como pueden llegar a serlo las mujeres, no se tu que pienses?

    Estacado
     
    #25

Comparte esta página