1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si tienes frío

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jack Sparrow, 3 de Agosto de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 1460

  1. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Si tienes frío y es corta la frazada de besos que te dejé en el lecho.
    Si crees ver de madrugada un ángel atravesar la puerta.
    Si su presencia turba tus sentidos más femeninos.
    Si su andar flotante estremece tu ropa de cama
    que de pronto siente que envejece como hoja de otoño.
    Si sentado a la vera de la ventana te lanza un beso volado.
    Si te deslumbran sus alas.
    Si mudo te habla como trina un río rompiendo tus diques de piedra.
    [SIZE=3]Si canta con los ojos [/SIZE][FONT=Californian FB][SIZE=3]como llora el camino ciego [/SIZE][FONT=Californian FB][SIZE=3]la canción de la última curva.[/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]Si te pide un beso, s[/SIZE][FONT=Californian FB][SIZE=3]i te pide.[/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]Si te pide eso, s[/SIZE][FONT=Californian FB][SIZE=3]i te lo pide.[/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]Dile [/SIZE][FONT=Californian FB][SIZE=3]que me tejes un vestido de plumas,[/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]que tus ojos están rojos, [/SIZE][FONT=Californian FB][SIZE=3]no de llanto [/SIZE][FONT=Californian FB][SIZE=3]sino de sueño,[/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]que a la mañana descoses [/SIZE][FONT=Californian FB][SIZE=3]los hilos de cera [/SIZE][FONT=Californian FB][SIZE=3]esperando que vuelva.[/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]Y que yo vendré: [/SIZE][FONT=Californian FB][SIZE=3]volando, [/SIZE][FONT=Californian FB][SIZE=3]cantando, b[/SIZE][FONT=Californian FB][SIZE=3]esando.[/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]Y se acabarán las noches [/SIZE][FONT=Californian FB][SIZE=3]frías y oscuras [/SIZE][FONT=Californian FB][SIZE=3]cuando cierre mis alas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 6 de Noviembre de 2009
  2. Dark Angel25

    Dark Angel25 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.870
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Mucha miel y amor...
    me encantaron estos versos...
    Saludos.
     
    #2
  3. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Bella desiderata, me encanto, una vez hice una , pero nose si la borre junto a los recuerdos que me traia, te quedo bella...Neny
     
    #3
  4. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]


    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Amigo, la verdad el poema te quedó muy bello, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]con versos delicados que llegan hasta el alma:::wub:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]:::hug::: Besos cósmicos :) Un gusto leerte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. mg

    mg Invitado

    buen poema muy cÁlido, ponle el acento al tÍtulo besos
     
    #5
  6. amanciojr

    amanciojr Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    5
    Un placer leerte amigo, un saludo cordial, hasta la proxima...
     
    #6
  7. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Excelente! Felicitaciones!


    Abrazos.
     
    #7
  8. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Gracias por los comentarios
     
    #8
  9. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Pienso en frío,
    en frío de vuelo,
    en mis huesos desnudos,
    por prestar mi vestido,
    en los besos dados por ser pedidos
    en el camino largo
    en ojos furtivos.

    Me inspiras,
    me alegra mucho reencontrarme con tu poesía.

    Gracias.
     
    #9
  10. Indio

    Indio Invitado

    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]


    Genial, merecedor, grande.
    Es un poema.
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. GRACIELA PAOLI

    GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1.085
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=olive]Hola compañero de letras... me ha cautivado este poema impregnado de sutilezas y con un mensaje tan dulce. Felicitaciones. Un placer leerte: Gra [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Compañero Jack: este poema tiene la temperatura de lo sublime. Envuelve en la levedad de las sedas pero abriga como lana suave. Y hace piruetas en la región del deseo... ahogando inviernos, desplegando así, todos los matices y las texturas de la ilusión amorosa.

    Millares de estrellas y un abrazo desde Buenos Aires.
     
    #12
  13. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Gracias Mineny espero que no se haya borrado...al menos de tu corazón.
     
    #13
  14. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65


    Que bueno que te llegó..besos.
     
    #14
  15. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Excelente Jack, me ha gustado mucho
    Un abrazo, poeta
     
    #15
  16. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Gracias por comentarme...
     
    #16
  17. gelnocturn

    gelnocturn Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Mensajes:
    409
    Me gusta recibidos:
    90
    Vaya si que sabes llegar al alma, me gusta, algún día abriré los brazos y haré alas con cada sueño que por hay quedo perdido, un gusto amigo llenarme de tu poesía, saludos y un abrazo.
     
    #17
  18. Piel_Canela42

    Piel_Canela42 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    10
    Jack: cuando la soledad se hace parte de tu ser, es ingrata y fría, pero debes ponerle un poco de alegría, para que sea una compañera menos hóstil.
    Bellos versos, hicieron que mi corazón temblara, y se erizara mi cuerpo. realmente me encanto.
    Un beso y abrazo
    Marce
     
    #18
  19. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Bellos versos, un placer recorrer tus versos.
    Un saludo.
     
    #19
  20. Gabral Goth

    Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.890
    Me gusta recibidos:
    52
    Amigo Jack versos bien logrados
    con un sentir de amor realmente bien plasmado
    fue grato recorrer tus líneas
    saludos cordiales
     
    #20

Comparte esta página