1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si un día sucediera

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ana Clavero, 22 de Junio de 2006. Respuestas: 65 | Visitas: 4669

  1. luis saiz

    luis saiz Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.457
    Me gusta recibidos:
    1
    Ana, cuánto amor, cuánto anhelo de vida, aquí, en estos versos, tu esencia, tu mar enamorado, a él volverás, en el fin de tus días de tierra, a él, que es tu casa de alma de Sirena. el te está esperando, él también cruza sus dedos, no tine prisa, pero duerme, como tú, tranquilo, por saberte destino de tu vida.
    y tus letras...y tus versos y toda tu poesía... que es tu alma, corazón y esencia pura... te la llevarás contigo..sí, para entregarla al mar que te espera, pero no te la llevarás toda..no.. que quedará en nuestros corazones el sentir de tu esencia.
    Y la infinita tristeza, nos volverá a la vida, cuando algún día, el sentir, el mar, el amor y la poesía nos junte a todos, como en un sueño de esperanza divina.
    Ah! y lo que sí sabes, es que somos tantos... con los dedos cruzados que tu mar enamorado tendrá que esperar un buen rato.. y lo que no sabes es que ya hemos hablado con él y está de acuerdo en esperer y seguir esperando, porque sabes? tu misión entre los corazones de la tierra aún no ha terminado.....

    y decirte aún, que brilla en estos versos, la belleza inmensa de tu decir más divino. volveré, porque es necesidad lo que siento de sentir estos versos.

    un beso muy grande, directamente al corazón de estos versos.
    Luis
     
    #61
  2. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer

    Gracias Luis por este hermoso comentario.

    Si sucediera me gustaría que mi despedida fuera como explico en el poema, pero mientras llega el momento seguiré disfrutando del cariño de corazones tan inmensos como el tuyo.

    Un besazo
     
    #62
  3. Siren

    Siren Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    8

    Uiii, Ana, todavía tienes que dar mucha guerra, te quedan muchas, pero que muchas primaveras por contemplar todavia.
    Me has emocionado con el poema jodida...precioso...
    Un beso.
     
    #63
  4. Ice

    Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Mensajes:
    8.449
    Me gusta recibidos:
    3.721
    Género:
    Hombre
    Sin duda alguna asi sera mi buena amiga...
    has dejado tanto en tu decir..retratos...fotos..imagenes de tu vivir..que ese dia me parece no llegara tan simple como porque habitas en el corazon de quien te lee..

    Un calido abrazo
    Un placer leerte
    Saludos
     
    #64
  5. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer

    Gracias Ice por este comentario tan lindo. Merece la pena seguir viendo el sol cada día para disfrutar de cosas bellas como esta, pero si el día que suceda, me encantaría que fuera así

    Un besazo
     
    #65
  6. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer




    Cruzaremos los dedos para que suceda lo más tarde posible, pero ese día no le permitiré que se ponga bravío, le pediré que me envuelva en olas suaves y me acaricie.

    Gracias mi niña

    Un besazo
     
    #66

Comparte esta página