Si un día sucediera

Ana, cuánto amor, cuánto anhelo de vida, aquí, en estos versos, tu esencia, tu mar enamorado, a él volverás, en el fin de tus días de tierra, a él, que es tu casa de alma de Sirena. el te está esperando, él también cruza sus dedos, no tine prisa, pero duerme, como tú, tranquilo, por saberte destino de tu vida.
y tus letras...y tus versos y toda tu poesía... que es tu alma, corazón y esencia pura... te la llevarás contigo..sí, para entregarla al mar que te espera, pero no te la llevarás toda..no.. que quedará en nuestros corazones el sentir de tu esencia.
Y la infinita tristeza, nos volverá a la vida, cuando algún día, el sentir, el mar, el amor y la poesía nos junte a todos, como en un sueño de esperanza divina.
Ah! y lo que sí sabes, es que somos tantos... con los dedos cruzados que tu mar enamorado tendrá que esperar un buen rato.. y lo que no sabes es que ya hemos hablado con él y está de acuerdo en esperer y seguir esperando, porque sabes? tu misión entre los corazones de la tierra aún no ha terminado.....

y decirte aún, que brilla en estos versos, la belleza inmensa de tu decir más divino. volveré, porque es necesidad lo que siento de sentir estos versos.

un beso muy grande, directamente al corazón de estos versos.
Luis

Ana, cuánto amor, cuánto anhelo de vida, aquí, en estos versos, tu esencia, tu mar enamorado, a él volverás, en el fin de tus días de tierra, a él, que es tu casa de alma de Sirena. el te está esperando, él también cruza sus dedos, no tine prisa, pero duerme, como tú, tranquilo, por saberte destino de tu vida.
y tus letras...y tus versos y toda tu poesía... que es tu alma, corazón y esencia pura... te la llevarás contigo..sí, para entregarla al mar que te espera, pero no te la llevarás toda..no.. que quedará en nuestros corazones el sentir de tu esencia.
Y la infinita tristeza, nos volverá a la vida, cuando algún día, el sentir, el mar, el amor y la poesía nos junte a todos, como en un sueño de esperanza divina.
Ah! y lo que sí sabes, es que somos tantos... con los dedos cruzados que tu mar enamorado tendrá que esperar un buen rato.. y lo que no sabes es que ya hemos hablado con él y está de acuerdo en esperer y seguir esperando, porque sabes? tu misión entre los corazones de la tierra aún no ha terminado.....

y decirte aún, que brilla en estos versos, la belleza inmensa de tu decir más divino. volveré, porque es necesidad lo que siento de sentir estos versos.

un beso muy grande, directamente al corazón de estos versos.
Luis

Gracias Luis por este hermoso comentario.

Si sucediera me gustaría que mi despedida fuera como explico en el poema, pero mientras llega el momento seguiré disfrutando del cariño de corazones tan inmensos como el tuyo.

Un besazo

Si un día sucediera,
cruzo los dedos,
no es que yo lo quiera

Si un día de estos cualquiera,
la parca a visitarme viniera,
no quiero llanto ni duelo,
no quiero luto ni pena.

Si un día sucediera,
cruzo los dedos,
no es que yo lo quiera

Reuniros en la playa
en torno a una moraga,
y mientras los espetos
de sardinas, se asan,
echad al mar mis cenizas.
No, mar adentro,
en el rebalaje,
en la orillita.
Allí donde mi amante,
El Mediterráneo
cada día me acaricia.

Si un día sucediera,
cruzo los dedos,
no es que yo lo quiera

Quemad también mis letras,
y que me acompañen sus cenizas;
porque si hubiera Vida, detrás de la Vida,
un corazón necesitaría,
y corazón puse en mi poesía.
Después, comed, bebed,
cantad y bailad
hasta que raye el alba.

Si un día sucediera,
Cruzo los dedos,
No es que yo lo quiera

No me recordéis en la pena,
vivid con alegría la Vida,
que yo estaré cerquita vuestra
con mi vestido de lunares y volantes,
y una biznaga en el pelo prendida.

22/06/06

mediterraneo14jt.jpg

Uiii, Ana, todavía tienes que dar mucha guerra, te quedan muchas, pero que muchas primaveras por contemplar todavia.
Me has emocionado con el poema jodida...precioso...
Un beso.

Sin duda alguna asi sera mi buena amiga...
has dejado tanto en tu decir..retratos...fotos..imagenes de tu vivir..que ese dia me parece no llegara tan simple como porque habitas en el corazon de quien te lee..

Un calido abrazo
Un placer leerte
Saludos

Sin duda alguna asi sera mi buena amiga...
has dejado tanto en tu decir..retratos...fotos..imagenes de tu vivir..que ese dia me parece no llegara tan simple como porque habitas en el corazon de quien te lee..

Un calido abrazo
Un placer leerte
Saludos

Gracias Ice por este comentario tan lindo. Merece la pena seguir viendo el sol cada día para disfrutar de cosas bellas como esta, pero si el día que suceda, me encantaría que fuera así

Un besazo

el dia que eso sueceda, (cruzo los dedos, no es que lo quiera) tu mar se pondrá bravío, su llanto llenará la costa, queriendo alcanzar a su amada fiel. hermosos versos mi reyna, placer leerte.
besitos
nostalgia

Cruzaremos los dedos para que suceda lo más tarde posible, pero ese día no le permitiré que se ponga bravío, le pediré que me envuelva en olas suaves y me acaricie.

Gracias mi niña

Un besazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás