Si vas al cielo...

Nommo

Poeta veterano en el portal
Llegando al cielo, llenas tu copa de las aguas de la vida.
Muerdes una fruta prohibida.
Contiene las enseñanzas del Bien y el Mal.
Para que alcances el equilibrio. Amor, broma, erotismo, humildad.

Te sientes pobre. Te sientes druida. Amante de la Madre Naturaleza. En busca de la poción mágica.

Haces mezclas con diversas hierbas.
Plantas aromáticas.
Y carne de jabalí.
Te relacionas con las hadas, los duendes, las ninfas, los trolls, los devas...

Y con la reina de la China, Gong Li.

1396987470curseofthegoldenflower.jpg

Última edición:
Llegando al cielo, llenas tu copa de las aguas de la vida.
Muerdes una fruta prohibida.
Contiene las enseñanzas del Bien y el Mal.
Para que alcances el equilibrio. Amor, broma, erotismo, humildad.

Te sientes pobre. Te sientes druida. Amante de la Madre Naturaleza. En busca de la poción mágica.

Haces mezclas con diversas hierbas.
Plantas aromáticas.
Y carne de jabalí.
Te relacionas con las hadas, los duendes, las ninfas, los trolls, los devas...

Y con la reina de la China, Gong Li.

1396987470curseofthegoldenflower.jpg

Me gustan esas recomendaciones y/o análisis de ese paso por el cielo que puede ser cualquier lugar, también la música y la fotografía.
Mis saludinesss
Nommo :)

Efectivamente, Mireya. Has captado la esencia de mi obra. Me alegro de que estés aquí, para gozar de mi talento. No hay de qué... Yo siempre soy, muy generoso. Doncella mía, ¿ Yaceremos entre pajas, en el pesebre ? ¡ Oh, amada ! Cuánto ansío una Sagrada Familia, junto a vos. Y que vengan a visitarnos, los Reyes Magos de Oriente. Nuestro churumbel... Nuestro hijo unigénito, un mensajero celestial. Nos desposamos en secreto, y vamos hacia Belén, en una burra. ¿ Te parece bonito ?

Efectivamente, Mireya. Has captado la esencia de mi obra. Me alegro de que estés aquí, para gozar de mi talento. No hay de qué... Yo siempre soy, muy generoso. Doncella mía, ¿ Yaceremos entre pajas, en el pesebre ? ¡ Oh, amada ! Cuánto ansío una Sagrada Familia, junto a vos. Y que vengan a visitarnos, los Reyes Magos de Oriente. Nuestro churumbel... Nuestro hijo unigénito, un mensajero celestial. Nos desposamos en secreto, y vamos hacia Belén, en una burra. ¿ Te parece bonito ?

Me encanta tu modestia, sí, olvide decirte esta vez que gozas de talento y de decirte que lo disfruto y agradezco por compartirlo.
Si que me parece un bonito y tentador ofrecimiento, en especial por lo original de la historia JAJAJAJA

NavidadReyes%2BMagos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás