Si vas al mar imagina

Si vas al mar imagina
mi vida como en un cuento,
donde las olas y el viento
cobijan mi alma marina.

Si vas por la arena fina
acoge mi pensamiento
donde te abrazo y te siento
con la luna cristalina.
Así es el mar, Carrión, tan poderoso y a la vez sutil que nos arropa de esa forma tan tierna, feliz sábado, un saludo que sientas el aire de la brisa

Última edición:
Así es el mar, Carrión, tan poderoso y a la vez sutil que nos arropa de esa forma tan tierna, felicidades z sábado, un saludo que sientas el aire de la brisa
Mayca, hola.
Ocurre que soy Capitán de Marina (ya jubilado) y, de vez en cuando, saco a pasear mi alma marina.
Agradezco tu lectura y comentario.
Saludos

Mayca, hola.
Ocurre que soy Capitán de Marina (ya jubilado) y, de vez en cuando, saco a pasear mi alma marina.
Agradezco tu lectura y comentario.
Saludos
Ha tenido que ser apasionante esa trayectoria en el mar, yo amo el mar, soy isleña y estoy rodeada del océano, lo siento tan profundo que me siento parte de él, un saludo

Ha tenido que ser apasionante esa trayectoria en el mar, yo amo el mar, soy isleña y estoy rodeada del océano, lo siento tan profundo que me siento parte de él, un saludo
Mayca, rehola.
La mar es una aventura emocionante y tan bella como poética... no obstante, después de sobrevivir a dos naufragios en la mar, prefiero recordarla a través de poemas que es más seguro.
Saludos de nuevo.

Anda ..., tiene sus inconvenientes, siento que haya pasado por ello, aunque esas experiencias hagan valorar más a la vida, bueno a recordar desde lejos

Si vas al mar imagina
mi vida como en un cuento,
donde las olas y el viento
cobijan mi alma marina.

Si vas por la arena fina
acoge mi pensamiento
donde te abrazo y te siento
con la luna cristalina.
Unas líneas profundas y serenas.
La belleza de la naturaleza con el deseo de amor, consuelo y armonía espiritual.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás