Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es el mar, Carrión, tan poderoso y a la vez sutil que nos arropa de esa forma tan tierna, feliz sábado, un saludo que sientas el aire de la brisaSi vas al mar imagina
mi vida como en un cuento,
donde las olas y el viento
cobijan mi alma marina.
Si vas por la arena fina
acoge mi pensamiento
donde te abrazo y te siento
con la luna cristalina.
Mayca, hola.Así es el mar, Carrión, tan poderoso y a la vez sutil que nos arropa de esa forma tan tierna, felicidades z sábado, un saludo que sientas el aire de la brisa
Ha tenido que ser apasionante esa trayectoria en el mar, yo amo el mar, soy isleña y estoy rodeada del océano, lo siento tan profundo que me siento parte de él, un saludoMayca, hola.
Ocurre que soy Capitán de Marina (ya jubilado) y, de vez en cuando, saco a pasear mi alma marina.
Agradezco tu lectura y comentario.
Saludos
Mayca, rehola.Ha tenido que ser apasionante esa trayectoria en el mar, yo amo el mar, soy isleña y estoy rodeada del océano, lo siento tan profundo que me siento parte de él, un saludo
Unas líneas profundas y serenas.Si vas al mar imagina
mi vida como en un cuento,
donde las olas y el viento
cobijan mi alma marina.
Si vas por la arena fina
acoge mi pensamiento
donde te abrazo y te siento
con la luna cristalina.
AldeUnas líneas profundas y serenas.
La belleza de la naturaleza con el deseo de amor, consuelo y armonía espiritual.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación