1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Siempre contigo.

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Elik0575, 24 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1247

  1. Elik0575

    Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me gusta recibidos:
    114
    No le tengas miedo a la oscuridad,

    mi niño.

    Aprovéchala para descansar

    y dormir de seguido.


    No hay nada de bajo de tu cama,

    es sólo que al moverte

    hace ruido.


    ¿Que algo está metido en tu closet?

    Ven y miremos juntos.

    Ves,

    no hay nada que pueda asustarte.


    ¿Por la ventana viste algo que se movía a todas partes?

    Es la rama de un árbol

    que la brisa mueve de forma constante.

    [FONT=Verdana] [/FONT]

    [COLOR=black][FONT=Verdana]Duerme pequeñito mío,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]aquí estoy,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]a tu lado yo sigo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Me preguntas si en la oscuridad[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]yo te cuido.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Sí,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]y en todo momento[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]mi corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]siempre está [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]contigo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Un poema encantador...Refleja en él tu ternura. Besito. Lluvia...
     
    #2
  3. Elik0575

    Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me gusta recibidos:
    114
    Gracias apreciada lluvia por pasar un ratico por estas letras de cariño,


    Gracias infinitas.



    Elik.
     
    #3
  4. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Hola dulces palabras de acompañamiento para ese pequeño que siente miedo a la soledad y a la oscuridad, pero se tranquiliza al saberte cerca. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Elik0575

    Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me gusta recibidos:
    114
    Gracias Mujer Bonita por tus expresiones manifestadas. Gracias infinitas por sentir.


    Elik.
     
    #5

Comparte esta página