1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Significado de tu nombre

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Ariel, 12 de Enero de 2006. Respuestas: 64 | Visitas: 22103

  1. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchísimas gracias Ariel te lo agradesco ^^... hay cosas q no tenia idea pero son muy ciertas gracias ^^
    Saludos
     
    #31
  2. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Ariel si se ajusta mucho al perfil de mi madre por cierto nunca lo usa.....jajaja es su segundo nombre...
     
    #32
  3. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Wow! gracias Ariel! :D jajaja ers supr linda! gracias por tomarte el tiempo de buscar todos nuestros nombres! :D jajaja q pena :oops: que por cierto esto esta muy interesante :wink: kuidate mucho! y thanks! 1000 bsos! muak!
     
    #33
  4. amy

    amy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    podrias buscar mi nombre:

    Francesca


    espero tu respuesta besos!
     
    #34
  5. D.T.D

    D.T.D Invitado

    Ariel!!!!

    podrías darme el signifado de mi nombre..por favor!!!

    Doménica

    gracias, gracias y más gracias.
    un cariño.
     
    #35
  6. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Bien Francesca amiga,te comento,tu nonbre es el mismo que Francisca pero en italiano,supongo que tienes ascendentes de aquel pais o incluso tus padres.Por lo que te voy a exponer su significado en español,pero la numerologia te la haré por tu nombre original,de acuerdo?

    Francisca
    De origen germánico. Abanderada.
    Francesca
    Escala de las vocales, Naturaleza Emotiva: 8
    Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
    Escala de las consonantes, Naturaleza Expresiva: 9
    Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
    Escala de la suma , Talento Natural: 8
    Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
    Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

    El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 7
     
    #36
  7. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Domenica amiga,por lo que sé éste es un nombre que le gusta mucho a nuestro compañero Jaguey,jejejeje.Vamos a ver lo que encontramos en tu nombre.

    Domenica
    Del latín, relativo a la familia del Dommo, o del Señor. Que pertenece a Dios.
    Escala de las vocales, Naturaleza Emotiva: 8
    Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
    Escala de las consonantes, Naturaleza Expresiva: 3
    Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
    Escala de la suma , Talento Natural: 2
    Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
    Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

    El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 4
     
    #37
  8. amy

    amy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ariel!!! tienes razon soy de desendientes italianos por parate papa y mama! jeje besos !!!!
     
    #38
  9. D.T.D

    D.T.D Invitado


    Ariel!!!
    muchas gracias por la definición de mi nombre. la cual no habia conocido según como tu me la muestras. ¿ asi que ha nuestro amigo jaguey le gusta mi nombre?? jajaja :D

    muchas gracias y cariños para ti.
    Doménica
     
    #39
  10. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    ..llegué yo, carajo, me ibas a dejar fuera!!? jejejejeje
    Mi nombre es Evangelina Del Rosario, pero te diré algo, me identifico siempre como Evangelina, lo siento muy mio, propio, mientras que con Rosario, lo detesto.

    Gracias anticipadas

    Besotes

    Evangelina
     
    #40
  11. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:f80effa09e]No se rían del mío, eso me lo dijo mi profesora de literatura:

    Evelyn- la que da alimento

    Denisse- seguidora de Dionisos, el dios del vino y las orgías
    [/center:f80effa09e]
     
    #41
  12. Assan

    Assan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    10
    De verdad Ariel, me tienes alucinado, vaya cantidad de información, ¿trabajas para la CIA? En fin, yo que creía que tenía un nombre común, y resulta que en cinco páginas de respuestas nadie se llama como yo. Bueno, ahí va el mío: Antonio, a ver qué averiguas.
    Ciao.

    Assan
     
    #42
  13. Carla

    Carla Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    0
    BUENA IDEA ARIEL...

    A VER SI ME AYUDAS CON MAS INFO SOBRE MI NOMBRE SE Q CARLA...se que Carla se debate entre dos tendencias, un vuelco total a la espiritualidad, o al total interes por los dmas... x momentos muy egocentrica e independiente y eso impulsa a dejarme llevas por las circunctancias ( es algo q hago todo el tiempo)...sin implicarse directament....el amor y el matrimonio es mi descanso de la humanidad el que me ofrece libertad...( q es muy cierto).
    PERO SABES CUAL ES LA FUNCION DEL ANGEL QUE LLEVA TU NOMBRE..
    POR EJEMPLO MI NOMBRE ES CARLA Y EL ANGEL QUE LLEVA MI NOMBRE ES EL ANGEL DE LA TRASFORMACION....se lo envoca cuando se quiere cambiar y aprender a crecer..especialmente para lo brillante y lo divino, cuando queremos irradiar.con su presencia se puede captar la fuerza de los cosmos, activar y potenciar la fuerza de los objetos magicos... ayuda a componer los objetos q funcionan mal, incentivar la inteligencia, el disertimiento y la comunicacion... INTERESANTE VERDAD!!!

    MIRA LA FUNCION DE TU ANGEL , ARIELes el angel de la dulzura...un ser de luz puro he increible...su poder es dar luz a todo lo oscuro de la mente, los sentimientos y las circuntancias...revela cualquier circunstabcia oscura q no ha mostrado solucion.... se lo envoca visualizando una luz blanca que penetra tu ser..... QUE TAL HA.... CREO Q EL ANGEL Q LLEVA TU NOMBRE SERA EL Q ENVOCARE MAS SEGUIDO jejeje.....
    espero q te guste besos
    te cuidas
     
    #43
  14. paula

    paula Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    no se si llegue tarde...pero me gustaria saber el signifikado de paula....es muy buena la informacion ke tenes y ademas mucha!! besos
     
    #44
  15. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Holitas querida amiga Evangelina,tu nombre es bien bonito (los dos) no sé por qué el segundo no te gusta,pero se trata de una Virgen en España y es bien lindo.Bueno vamos a lo que interesa:


    Evangélina
    Nombre cristiano que evoca los evangelios.
    Análisis por numerología del nombre Evangélina
    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
    Naturaleza Expresiva:
    Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
    Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

    Número de Suerte: 6


    Rosario
    De origen latino. Nombre de esta devoción mariana.
    Análisis por numerología del nombre Rosario
    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
    Naturaleza Expresiva:
    Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
    Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

    Número de Suerte: 6


    Creo que esta numerologia te ha descrito bastante bien,jejeje.Con cariño,Ariel.
     
    #45
  16. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer

    Evelina En anglosajon Evelyn
    Del griego bien soleado, radiante.
    Análisis por numerología del nombre Evelina
    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.
    Naturaleza Expresiva:
    Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
    Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

    Número de Suerte: 1


    Denise
    De origen griego. Variante femenina francesa de Dionisio: consagrado a Dyonisius, dios del vino.
    Análisis por numerología del nombre Denise
    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
    Naturaleza Expresiva:
    Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
    Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

    Número de Suerte: 4


    Mucha razón lleva tu profesora de literatura,amiga Evelyn Denise.Con cariño,Ariel.
     
    #46
  17. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer

    Daniela variante femenina de Daniel.

    Daniela
    Del hebreo Justicia de Dios.
    Escala de las vocales, Naturaleza Emotiva: 9
    Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
    Escala de las consonantes, Naturaleza Expresiva: 7
    Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
    Escala de la suma , Talento Natural: 7
    Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
    Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religios

    El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 5


    Katherine
    De origen griego. De casta pura. De linaje puro. Variante inglesa de Catalina.
    Análisis por numerología del nombre Katherine
    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.
    Naturaleza Expresiva:
    Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
    Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

    Número de Suerte: 1


    Bonito nombre amiga,bonita numerologia.Espero que te agrade.Con cariño,Ariel.
     
    #47
  18. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Antonio
    Del latín que se enfrenta con el adversario.
    Análisis por numerología del nombre Antonio.
    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
    Naturaleza Expresiva:
    Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
    Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

    Número de Suerte: 6


    Pues es un nombre de lo mas bonito y tiene una numerologia muy estimulante.Con cariño,Ariel.
     
    #48
  19. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Ariel, esa es Evangelina, pin pun, como diríamos aquí, se encaja a lo que soy, el humor es mi fuerte.
    Soy muy imaginativa-creativa, vuelo con la imaginación zas! jejejeje. Gracias, me ayudaste mucho, besos

    Evangelina
     
    #49
  20. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer

    Muy agradecida amiga Carla por el detalle que has tenido y la molestia que te has tomado al buscar mi Angel protector.Un besote para ti y mi manera de agradecertelo:

    Carla
    De origen germano. La que es fuerte.
    Análisis por numerología del nombre Carla
    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
    Naturaleza Expresiva:
    Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
    Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

    Número de Suerte: 6

    Espero te guste.Con cariño,Ariel.
     
    #50
  21. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Aquí nunca se llega tarde amiga,la puerta está siempre abierta,para todos los que sientan curiosidad o deseen saber cosas nuevas.Hay un refran que dice:el saber no ocupa lugar.Ahí te va lo que pides Paula:

    Paula
    De origen latino. La pequeña. Variante de Paola.
    Análisis por numerología del nombre Paula
    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
    Naturaleza Expresiva:
    Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
    Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

    Número de Suerte: 8

    Bueno,pues ahi está.Tu dirás si se ajusta a tu forma de ser o no,ok? Con cariño,Ariel.
     
    #51
  22. Carla

    Carla Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    0
    al contrario la agradecida soy yo :wink: , pe favorece mucho lo q describe d mi nombre esas cosas no sabia... pero te soy sincera en algo no le atino.. ... no mentira gracias
    besos te cuidas
     
    #52
  23. @ndreinb

    @ndreinb Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Ariel..mi nombre es Andrea y me llamo por acà @ndreinb.

    BUENO NO SÉ QUE SERÁ , PERO VOLVERE PARA SABER TU REVELACIÓN.-

    UN BESO

    @NDRE
     
    #53
  24. barbys

    barbys Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Mensajes:
    501
    Me gusta recibidos:
    0
    wuaa
    e leido todooo
    y no veo mi nombre :cry:
    siempre que busco el significado de mi nombre
    solo sale que significa la extranjera ¬¬
    mi nombre es Bárbara Nicol
    me gustaria saber lo que significa
    si no fuera mucha molestia :)
     
    #54
  25. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado


    aki tu informacion Andrea...no soy Ariel..jiji pero pues te puedo conseguir la informacion por igual..jiji

    Andrea

    De origen Griego. Valiente y bella.
    Análisis por numerología del nombre Andrea

    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

    Naturaleza Expresiva:
    Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
    Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

    Número de Suerte:
    1
     
    #55
  26. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    here you go Barby's....

    Bárbara


    De origen griego. Extranjera.
    Análisis por numerología del nombre Bárbara

    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

    Naturaleza Expresiva:
    Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
    Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

    Número de Suerte: 8
     
    #56
  27. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    Roxana


    Del persa la brillante, alba, esplendorosa. Variante de Rosana.
    Análisis por numerología del nombre Roxana

    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

    Naturaleza Expresiva:
    Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
    Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

    Número de Suerte:
    4
     
    #57
  28. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    me gustaria q me ayudaran a sacar info sobre mis nombres, seria muy bkno saber sobre mi angel guardian!. o informacion mas profunda :) ..gracias a quien me pueda colaborar con esto! :wink:

    Diana Carolina
     
    #58
  29. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    jajajaja uy pues nose...nose cual seguido entre..el..y pues se de donde tomar..la informacion..jiji..espero y no se moleste..si es asi..pido disculpas!!!
     
    #59
  30. barbys

    barbys Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Mensajes:
    501
    Me gusta recibidos:
    0
    jajajajja
    algunas cosas son verdaderas
    lo de insistenteeee sii que si :p

    bueno gracias diablito

    kiss

    bye
     
    #60

Comparte esta página