1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Significado de tu nombre

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Ariel, 12 de Enero de 2006. Respuestas: 64 | Visitas: 22102

  1. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    HOla, por favor dime lo ke ataña a estos nombres ¿si?

    Ernesto, kon E de EGO.jejejeje
    Nelly
    Lisseth
    Dulce

    favor, no imaginar kosas, gracias.. jejeje
     
    #61
  2. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    AH; KE VAINA...
    KUANDO YO DIGO ALGO ES CUAnDO SE VAN A KALLAR...

    no se imaginan kómo me baja eso la autoestima...
     
    #62
  3. PaTyMoN

    PaTyMoN Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    0
    hola ariel¡¡
    si no es mucha molestia mi nombre es Patricia,o Desireè me llamo Patricia Desireè si puedes encontrarme los dos por favor y si no se puede pues solo Patricia,muchas gracias desde antes espero que no te enojes gracias,saludos.paty
     
    #63
  4. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Patricia
    Nombre Femenino de origen Latín. Del latín patricio. Mujer noble. Titulo de los primitivos moradores de Roma.
    Análisis por numerología del nombre Patricia
    Naturaleza Emotiva:

    Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
    Naturaleza Expresiva:

    Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece
    Talento Natural:

    Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
    Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

    Número de Suerte: 5

    Desirée
    Nombre Femenino de origen Francés. La que es deseada.
    Análisis por numerología del nombre Desirée
    Naturaleza Emotiva:

    Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
    Naturaleza Expresiva:

    Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
    Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

    Número de Suerte: 8


    Gracias Patymon,por pasar por aquí y curiosear un poco.Espero te guste,amiga.Con cariño,Ariel.:::hug:::
     
    #64
  5. PaTyMoN

    PaTyMoN Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias y si me gusto casi en todo estas bien jeje,muchas gracias por perder un poco tu tiempo y escribir los significados de mis nombres estoy muy agradecida,tu amiga.paty
     
    #65

Comparte esta página