1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

~*Significados de sus Sueños*~

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por ~*Evelyn Denisse*~, 2 de Septiembre de 2005. Respuestas: 69 | Visitas: 25442

  1. gregorioant

    gregorioant Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, pos yo sueño que estoy en un lugar a oscuras, todo esta negro, pero me veo a mi bien, espero y llega mi amada quien me mira a los ojos...me corta la respiración pero le digo que la quiero ella me sonríe con su carita de ángel y la voy a besar..... pero cuando no nos separa ni un centímetro.....
    me despierto!!!!! ainnnss!!!!!!

    Me encanta este sueño xd, lo recuerdo con gran nitidez por que lo e tenido 4 noches seguidas :::eek:jos2:::

    que podrá ser??
    saludos!
     
    #61
  2. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Jelouuu...

    Bueno, yo ya había escrito antes acá...La cosa es que, he soñado muy raro últimamente.

    Ayer soñé con una ex de mi esposo :::eek:jos2::::::eek:jos2:::, a la cual no conozco pero en el sueño se manifestó como una mujer mayor ( él anduvo con una mujer mayor hace 10 años) De cabello rubio, ojos verdes, él nunca me la ha descrito así, al menos no cuando llegaba a hablar de ella, la cosa, es que está señora, llegaba a la casa, y se sentaba junto a él, y le decía que se fueran a México, mi esposo se veía confundido, en el sueño, recuerdo que yo le decía ''Ya te movieron el tapete verdad, nos vas a dejar y te vas a ir a México ( y él se veía muy muy desconcertado) y yo le decía ''Te vas a ir por que ella es el amor de tu vida'' y en el sueño nos estaría dejando a mi y a nuestra hija.

    La verdad que no sé que querra decir este sueño, por que la verdad que pues, yo no tengo problemas con el pasado de mi esposo, y pues...Es raro soñar a una persona que no se le conoce, pero que se sabe quien es...O al menos eso pareció.

    Saludos.
     
    #62
  3. Agnimascerodonte

    Agnimascerodonte Invitado

    Lástima que se nos agotó la energía para continuar el camino de la autorealización del inconciente; esto es, de la realización del ser por la vía irracional.

    Un saludo.
     
    #63
  4. jeferson

    jeferson Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    yo tuve este sueño:

    bueno mi tia fallecio ya hace tres años y me quede a vivir en su casa con mi famlia despues de dos años ( supuestamente asii me daba a conocer el sueño ) estuve con mis padres en el segundo piso haciendo parrilla cuando de repente suena el timbre y llega mi familia que casi nunca viene y mi mama me llevo al primer piso y me dice que vamos a ver a mi tia de nuevo :D ... yo feliz pero les reorde como por que ella fallecio :S



    bueno ella me explico que habia una manera que aparesca pero solo unas tres horas .... al momento que me dijo eso mama brillo el cuarto de mi tia y salio ella de ese cuarto entonces todos almorsamos comimos juntos :S pero lo mas extraño es que en el momento de la despedida ... es que yo no podia ya hablar .... :S ...bueno a ese instante se le ocuurre a mi hnita.. despertarme y ahii kedo ...
     
    #64
  5. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224

    Hola , un saludo .
    Haber tengo un sueño que me persigue durante mucho tiempo , estoy en medio de cualquier zona de una ciudad y de repente salen fieras salvajes y lo único en lo que pienso es en buscar algún lugar seguro donde refugiarme, corro y corro mirando donde están las fieras y una angustia invade mi espíritu.
    Bueno espero que sea suficiente , las fieras suelen ser toros , tigres ,leones o cosas similares....Un besito.
     
    #65
  6. camilathal

    camilathal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola
    mi nombre es camila tengo 17 años
    y quisiera saber el significado de mi sueño... :)

    - estaba en un recinto cerrado en donde habia un concurso de niños con talento (como bandas y cosas asi), bueno el punto es que todo este concurso era patrocinado (por decirlo asi) por mi banda favorita tokio hotel jij:). Bueno el asunto es que bill kaulitz trümper el chico que me encanta
    :::wub::: (el vocalista de mi banda favorita:::blush:::) estaba como a un metro de distancia y yo lo miro, tenia mucho mucho frio (el) y en un instante me miro y se sento en el suelo. después termino el seudo "cuncurso" y yo estaba en otro sector de ese mismo recinto pero con mi supuesto novio (un excompañero de curso:::eek:jos2:::) Actualmente no tengo novio, pero en el sueño mi novio era mi excompañero erick, yo le acaricie la espalda y luego me dieron ganas de vomitar, fuí y vomite en el baño::barf::, en el baño estaba una actual compañera de colegio (que por cierto odio:mad:), ella me ofrecia su ayuda y me preguntaba si me sentía mal, yo le respondí: -que me dejara en paz. Luego de esto volví a donde mi supuesto "novio".

    y desperte...:::eek:jos1:::




    por favor diganme que significa mi sueño, es que quiero saber su significado porque lo recuerdo tan claramente que me sembro la duda y quiero saber que significa... :S

    please!!!
    help me!!
     
    #66
  7. dhanniellitha

    dhanniellitha Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    kisiera ke alguien me ayudara....:::blush:::
    hace exactamente 4 dias....tuve un sueño a mi parecer horrible....
    soñe ke estaba mirando peliculas con mi mejor amiga...i con dos personas ke le estan haciendo la vida miserable a mi exnovio en la actualidad...
    despues, terminamos de ver la pelicula, se fueron estas dos personas...
    i mi mejor amiga i yo llegamos a la conclusion de ke esta mujer podria visitar a mi ex...
    entonces decidimos ir a buscarla..
    al momento de sacar mi auto de la cochera nos dimos cuenta que olvidamos algo dentro de la casa...i mi amiga volvio por el objeto...
    en el momento en que mi amiga se fue....yo habia sacado ya mi carro....i mire un choke de lo mas espantoso....
    soñe ke iban dos autos....i comenzaron a chocarse uno a otro a una velocidad muy rapida....para eso iba una chica caminando por la calle....la cual al momento que se incendieron los coches al chocar la atropellaron...y ella salio disparada por los aires con las piernas totalmente incendiadas....
    baje de mi auto...i saque mi lap...i me puse a platicar con mi sobrina sobre lo ke habia pasado......cuando volvi la vista hacia el lugar del accidente......no habia ningun tipo de movimiento....la fiesta que aparecia en mi sueño seguia en curso....los dos autos chocado seguian ahi y la chica seguia en el pavimento incendiada....no habia señales de patrullas ni ambulancia ni nada parecido....como si el choke no hubiera pasado........en eso momento llego mi hermana a despertarme y ya no pude concluirlo

    pero de vdd me impacto mucho mi sueño....y quisiera saber que significa...
    por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de todo corazon....
     
    #67
  8. Metatron

    Metatron Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    54
    Hola, pues fijate que yo tube un sueño extremadamente raro, no se ni como explicarlo, pero intentare hacerlo...

    Soñe que podia verme desde 3 perspectivas distintas...
    el espectador de todo era yo mismo a la edad que tengo (17 años)
    los actores eran (por lo que pude interpretar) mi niñes que estaba debajo de una casa (por asi llamarle) construida solo con 4 baras de bambu y una lamina como techo, estaba lloviendo y era de noche y yo culpaba a mi madre por estar en esa situacion
    luego mi niñez tiro la vista hacia un tipo bosque que habia, y al lado de un árbol vio una sombra de un hombre...

    lo raro de todo este sueño no es eso, si no lo raro es que yo veia como espectador,
    pero al mismo tiempo mirava con los ojos de ese niño que llorava, y al parecer tambien miraba con los ojos de aquel personaje que estaba parado al lado del árbol, del cual solamente vi la silueta.

    Podrias ayudarme!!! xD! ese sueño me a quitado el sueño (valga la redundancia)

    un saludo.
     
    #68
  9. José Asunción B. B.

    José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi sueño que más temor me daba es que no podía moverme a pesar que lo intentaba, aparentemente estaba despierto pero no era así. Siempre algo o alguien estaba a mi lado (gato negro o una mujer rubia, el gato encima de mi pecho y cuando era con la rubia susurrándome siempre algo ininteligible), felizmente hace tiempo que ya no me da esas pesadilla.

    Saludos cordiales.
     
    #69
  10. PALAS ATENEA

    PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Buenas wow cada día me sorprendo más y más de lo que descubro en este lugar, buen espacio, lo malo es que no recuerdo ningún sueño reciente por el momento. Bendiciones!
     
    #70

Comparte esta página