1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sigue lo mismo

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Maramin, 21 de Abril de 2017. Respuestas: 34 | Visitas: 2457

  1. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Género:
    Hombre
    hola maramin.

    quería desactivar un ratico mi modo intelectual pa hablarte, pero se me hace muy difícil joer.

    me decís en tu comentario anterior:

    ¿comentar comentarios de verdá es incorrecto maramin? tonces este foro tá incorrecto perdío de'de el inicio de lo tiempos juas. la argumentación y discusión de los temas aquí tiene como piedra angular esta maña, ya sean e'tos temas bonitos, feos, e'túpidos, inteligentes, agradables o repugnantes.


    ¿insulto a reverte? ¿coñooo dónde? juas juas.

    mae, decir que yo toy insultando a reverte (otro de mis autores fetiches, on the other hand) é resultado básicamente de dos elementos bien claros:

    1- el desconocimiento de lo dicho por le moi.

    2- la asunción integral de tal desconocimiento, con la implícita negación a buscar más información sobre lo referido. my friend, con solo ir al google y haber buscado algo así como reverte y las tetas de la hendricks te habrías dado una mayor idea de lo que taba hablando. y de cómo tiene que ver to'o con aquella frase a la que contestaba yo que iba má o meno así: que toas las plumas del sistema solar y de la galaxia se unan para una sola causa.

    iddle hands are the devil's workshop.

    juas aquí no tengo na'a qué decir. é tu opinión.

    solo que aunque yo sea jodíamente incorrecto (que lo soy), a efectos prácticos eso é irrelevante dentro de cualquier argumentación.

    de to'as formas maramin, podés seguir e'cribiéndome y yo puedo seguir comentándote un poquito. incluso te puedo dejar mi número de teléfono pa que hablemos y te des cuenta que mi hijoputez no é tan mala como comprar ropa hecha por niños esclavos del tercer mundo.

    un saludo mae.
     
    #31
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    De acuerdo, no siempre se entiende bien la referencia, claro que debe haber libertad para disentir, sin embargo no he visto que se haya hecho con el tema expuesto, realmente no veo la utilidad de los comentarios de Charlie para el tema tratado.

    Saludos...Maramín
     
    #32
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Gracias, dejas todo bien claro a tu manera, pero mis entendederas son limitadas por lo que prefiero no continuar con esto no vaya a ser que el que acabe diciendo inconveniencias sea yo.

    Un cordial saludo...
     
    #33
    A dragon_ecu y charlie ía les gusta esto.
  4. Alfonso Espinosa

    Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    6.688
    Me gusta recibidos:
    5.959
    Género:
    Hombre
    Así es desgraciadamente, es el bien contra el mal que se va extendiendo como balsa de aceite. Pareciera un mundo de locos empeñado en autodestrirnos.
    Cordial saludo
     
    #34
    Última modificación: 22 de Junio de 2017
    A dragon_ecu le gusta esto.
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Celebro, amigo Alfonso que concuerdes con lo expuesto en mi tema. Es justamente lo que observa una humanidad que se suicida.

    [​IMG]
     
    #35

Comparte esta página