1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sigue siendo difícil ser mujer (cómico)

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por libelula, 24 de Abril de 2017. Respuestas: 35 | Visitas: 5213

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.071
    Género:
    Mujer

    Gracias por estar aquí, por leer mi poema, por tomarte el trabajo de poner ante mis ojos toda es información. Me paso la mayoría del tiempo en la Clásica no competitiva, en la Tensón en que participo; en infantiles, y alguna vez hasta me he atrevido en social política; quería dejar mi queja, aunque sea cómica de las diferencias que todos sabemos entre hombres y mujeres en poesía, nada nuevo bajo el sol ... con esto no intento ni mucho menos atacar a los compañeros, que son entre otras cosas, buena gente, porque no seria justo. No se´que tropiezos habéis tenido Alfonso y tú, ni si los habéis tenido y en donde, lo desconozco, como tantas otras cosas de de este enorme Mundo Poesía.
    Quizás te parezca pasteloso este intercambio de opiniones, pero a mi las guerras inútiles me agotan, ya tiene la propia vida bastante lucha diaria, y desde luego, yo militaré en las causas en las que creo, pero fuera de aquí. Para mi todos son compañeros, con unos estoy de acuerdo, con otros no tanto y con otros nada de nada; pero no entraré en agotadoras guerras dialécticas, porque he comprobado que no conducen absolutamente a nada y muchas son solo lucimiento personal. No me gusta que me adoctrinen, ni adoctrinar, mucho menos el dogmatismo; y aspiro como todos a mi libertad.
    Un abrazo Fulgencio .
    Isabel.
     
    #31
    A charlie ía le gusta esto.
  2. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    En 45 años nadie me había dejado sin palabras, me alegro de que hayas sido tu. Así que he bajado a los infiernos, sabia que estarían allí y he preguntado a Gila, después lo hice con Coll, los dos votaron NO, con estas subí al cielo, San Pedro me dio permiso a cambio de que intentara llevármelos pues con sus travesuras no había quien tuviera descanso. Mingote y Chumy Chúmez con otro abogado que pasaba por allí los tres votaron que NO. Pregunte a los del Jueves y la Codorniz incluso había gente de Hermano Lobo, no se que harían allí, pero todos votaron NO. Tip haciendo gárgaras con un baso de bicarbonato, me dijo, "No la hagas ni caso, no ves que esta de broma, tienes que espabilar garcilaso" y preguntándole que botas mas bonitas, a saltitos dijo NO. Así que regrese a la tierra. Martínmorales desde la Alpujarra granadina, santo cielo que viejecito esta, moviendo un dedo señalo que NO, pero un no de esos de ni por esas. Forges interrumpiendo a Pepa con esa voz elocuente de Doctor Honoris Casual me espeto a la cara "Que se aguante". El Gran y grande Luis de Olmo desde las alturas ya casi rozando el cielo, mirándome como a una hormiga me dijo "La culpa la tienes tu", ya sabes que desde que murió Polack no concedíamos ese premio, voto NO, pero pregúntale a Alfonso Ussía, este el campeón de la poesía satírica con voz a lo Floro Recatado con dos gachis del brazo "Anda no me vengas con pamplinas, sabes que es que NO, tu siempre metiéndote en líos, pues anda que tu. Y yo quien soy al lado de esos "santos varones".

    Ha sido un largo viaje pero todos han votado No, no podemos quitarte el honor como es recibir el titulo de $Mas bonito que un San Luis$ del espacio humorístico “El Debate sobre el Estado de la Nación" del programa Protagonistas , nadie en el tercer milenio, siglo XXI recibio tan alto honor. Podrías quemar la Capilla Sixtina pero mejor hazlo con el Capitolio y aun así aplaudiríamos y pensaríamos, da igual por fin alguien enciende el fuego de la poesía y claro siendo tu un dragón nos calentarías. Para todas nosotras eres un dios, estando mas allá del bien y del mal, puedes hacer lo que quieras. Desde el cielo o los infiernos y los pocos que aun quedan en la tierra, os damos cumplida reverencia.

    Como me dijo una vez uno de los dueños de Cuetara (se las traían todos los días en avión) "Como me han salido hoy las galletas". Me despido desde el honorable gremio de amasadores pasteleros de palabras, esos que aúnan alegremente azúcar con la sosa harina.

    Saludos Kami Benzaiten Khaleesi Daenerys Targaryen Zygosptermegami Toyotama-hime diosa y dragón en el trono del reino del mar.


    Nota aclaratoria: caballito, puesto que la fotografía de tu perfil no es una libélula.

    http://iberianodonataucm.myspecies.info/node/16
     
    #32
    Última modificación: 5 de Mayo de 2017
    A libelula le gusta esto.
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.071
    Género:
    Mujer
    ¡Impresionante!,tu si que me dejas sin palabras, me ha encantado tu relato, todos viejos conocidos, ah ¡que tiempos! Y lo de las galletas ufff, ahí me has dejado kao
    Gracias por este buen rato .
     
    #33
  4. Guillermo Beorlegui

    Guillermo Beorlegui Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Muy bueno, muy cierto!
     
    #34
    A libelula le gusta esto.
  5. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Oss...Onegashímass
     
    #35
  6. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.071
    Género:
    Mujer
    Gracias, Guillermo.
    Saludos
     
    #36
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2018

Comparte esta página