1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“Sigues en mi”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 22 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 564

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Plasmare tu nombre en cada estrella para que puedas velar mis sueños.

    Dibujare tu silueta en mi mente cada que quiera verte y así no volveré a extrañarte.

    Comprare algún beso anhelado esperare que no me recuerden los tuyos fabricados.

    Inventare tus caricias en mi piel intentando satisfacer la sed que invade a mi cuerpo.

    Llorare sin parar en aquel lugar donde nos juramos amor y sabré que ya te as ido.

    Gritare con todas mis fuerzas que te amo y que no te he olvidado.

    Tendré la fortaleza de mil batallas y la plenitud de saber que no fui yo quien dijo adiós.

    Sabes te amo y te metiste tan adentro que no se como cruzaste el laberinto de mi corazón.

    No se si soy mas ingenua o mas estupida para decir que sin ti no podré sobrevivir.

    Pero de algo puedo estar segura de que mis besos no han sido borrados.

    Y solo por hoy are todo lo que me pida mi razón y será la ultima ves que vuelva a sentir que aun piensas en mi.
     
    #1
  2. marianella

    marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    3.148
    Me gusta recibidos:
    153
    una entrega infinita y no muchas veces correspondida, y si no hay respuesta no es amor para tus ojos, esperalo y verás un saludo con cariño
     
    #2
  3. ani128

    ani128 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    4
    si sobreviviras..! todo poeta tiene su fortaleza, y tu no estas excenta para eso es este espacio para desahogar nuestros sentimientos, un besote
     
    #3

Comparte esta página