1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Silencio Sepulcral

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Edouard, 21 de Abril de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 320

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Escuece como el maná ardiente del Altísimo en la boca del plebeyo el silencio sepulcral. Rebrota como un cerezo. Coronado con la testuz gloriosa de una noche de vanos espejismos. La silueta inconfundible del silencio sepulcral es la bendita apariencia del demonio fantasmal. No alardea. No coarta. Sino que impele a guardar los pensamientos en la memoria fúnebre del Señor. El silencio sepulcral es la hondanada halagueña. Donde los sabios beben sin cesar. Iluminandoseles los ojos con cautivas llamaradas celestiales. De pétreo y eterno júbilo eterno. El silencio sepulcral retoña arte, filosofía y poesía. Es el quantum y la cualitas oculta. Que veneran desde primordiales generaciones las más afamadas lumbreras de la cohorte del Partenón Celeste. El silencio sepulcral es la laguna pavorosa. Donde nada se escucha. Sólo se siente la nada infinita. Que penetra en el corazón muerto. Para volver a revivirlo en añoranzas de cuitas del pasado.
     
    #1
    A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.787
    Género:
    Mujer

    Me vienen a la mente las calles desiertas y el silencio que un virus fue capaz de provocar en el mundo. Tanto contraste con la contaminación lumínica y acústica que padecemos, amén de la otra claro.

    Saludos y felicidades por la obra.

    Palmira
     
    #2

Comparte esta página