Rugby 10.12.2013
Poeta que considera el portal su segunda casa
Bellisimo Rosa de la Aurora tan pocas y bellas palabras para expresar de forma tan inmensa tanto sentir, exquisito poema, felicitaciones y saludos poeta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellisimo Rosa de la Aurora tan pocas y bellas palabras para expresar de forma tan inmensa tanto sentir, exquisito poema, felicitaciones y saludos poeta
justas y necesarias preguntas!!!
los silencios se toman su tiempo...dan vueltas alrededor de uno
aconsándolo, probando la resistencia de la paciencia...
esperando que empezemos a alzar la voz
esperando que empezemos a gritar...
hermoso!!!
me supergustó...
yo también he sentido las mismas preguntas.
gracias y besossss!
777
SILENCIO
Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
no ves que estoy cansada
de tanta soledad
Amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?
que se me van los días
esperando tu llegar
Silencio,... ¿Qué buscas?
silencio,.. ¿Qué das?
amor, ¿Existes tú?
amor,... ¿Dónde estás?
::::::
::::
::
![]()
SILENCIO
Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
no ves que estoy cansada
de tanta soledad…
Amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?
que se me van los días
esperando tu llegar…
Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?
Rosa de la Aurora.
Y el silencio respondió...
Te busco a ti...
porque deseo darte
el amor...
que no encuentras.
fernando
OSITO LINDO
Interrogantes en verso, Rosa de la Aurora. Un ramillete de soledad que pregunta y calla, que no responde. Un poema con mucha fuerza. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo
La personificación de las fuerzas ocultas del universo nos iguala en cierta medida a ellas, es por eso que esperamos su respuesta... pero probablemente la respueste quede bien lejos de tan inocentes y mudos dioses. De las cosas del hombre no responde el cosmos, pero sí que te cobija como compañero y aliento al pasajero. Porque eres pasajera del silencio y de la monotonía de la espera por ese amor. Está dentro de ti. Creo que es una enzima poderosas. Y hace falta como en la combustión los agentes concomitantes que desencadenan el fuego. Pero la gasolina está en ti. Falta ahora el oxígeno y la reacción en cadena,... metáforas válidas para una persona que falta y el tobogán necesario al que no te opondrás. ABrazos, Rosa Aurora, gracias por tus versos. Son lindos y directos, sensibles y sinceros. Un beso
Con pocas palabras, e incluso repitiéndolas, haciéndolo en este caso para dar mayor énfasis al sentimiento de desolación central del poema y como cierre al mismo, con lo que dejas esa desolación anímica en el escaparate, has troquelado con la fuerza de tus emociones transidas, un conmovedor, hermoso en su tristeza, e impactante poema.
Tu corazón de poetisa, la dulzura de tu feminidad, han hilvanado esas estrofas propias de un alma llena de sensibilidad.
Te dejo las estrellas de mi firmamento, que iluminen tu esencia con sus resplandores.
Besos en alas de los vientos.
MARISOL PÉREZ;4458232 dijo:Ese silencio que acalla y duerme en soledad.....Es parte del enemigo del amor. Un placer compañera!
Évano;4527390 dijo:El silencio suele decir más de lo que parece, hay que saber escucharlo,
O quizás no.
De todas maneras, bonito poema.
Se la saluda afectuosamente.
Amor ausente y entregado a esas formas donde la soledad se![]()
SILENCIO
Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
no ves que estoy cansada
de tanta soledad…
Amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?
que se me van los días
esperando tu llegar…
Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación