Silencio

Bellisimo Rosa de la Aurora tan pocas y bellas palabras para expresar de forma tan inmensa tanto sentir, exquisito poema, felicitaciones y saludos poeta

justas y necesarias preguntas!!!
los silencios se toman su tiempo...dan vueltas alrededor de uno
aconsándolo, probando la resistencia de la paciencia...
esperando que empezemos a alzar la voz
esperando que empezemos a gritar...

hermoso!!!
me supergustó...
yo también he sentido las mismas preguntas.
gracias y besossss!

777

justas y necesarias preguntas!!!
los silencios se toman su tiempo...dan vueltas alrededor de uno
aconsándolo, probando la resistencia de la paciencia...
esperando que empezemos a alzar la voz
esperando que empezemos a gritar...

hermoso!!!
me supergustó...
yo también he sentido las mismas preguntas.
gracias y besossss!

777

Hermosas palabras amigo, me parecen encantadoras reflexiones que hacen brillar mi poesía. Un gran gusto encontrarte entre mis líneas. Son tu casa para cuando gustes pasar. Mil gracias y un beso!

SILENCIO

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
no ves que estoy cansada
de tanta soledad…

Amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?
que se me van los días
esperando tu llegar…

Silencio,... ¿Qué buscas?
silencio,.. ¿Qué das?
amor, ¿Existes tú?
amor,... ¿Dónde estás?

:::triste::::::triste::::::triste:::

Rosa de la Aurora.

Y el silencio respondió...

Te busco a ti...
porque deseo darte
el amor...
que no encuentras.

fernando
OSITO LINDO

La personificación de las fuerzas ocultas del universo nos iguala en cierta medida a ellas, es por eso que esperamos su respuesta... pero probablemente la respueste quede bien lejos de tan inocentes y mudos dioses. De las cosas del hombre no responde el cosmos, pero sí que te cobija como compañero y aliento al pasajero. Porque eres pasajera del silencio y de la monotonía de la espera por ese amor. Está dentro de ti. Creo que es una enzima poderosas. Y hace falta como en la combustión los agentes concomitantes que desencadenan el fuego. Pero la gasolina está en ti. Falta ahora el oxígeno y la reacción en cadena,... metáforas válidas para una persona que falta y el tobogán necesario al que no te opondrás. ABrazos, Rosa Aurora, gracias por tus versos. Son lindos y directos, sensibles y sinceros. Un beso

Con pocas palabras, e incluso repitiéndolas, haciéndolo en este caso para dar mayor énfasis al sentimiento de desolación central del poema y como cierre al mismo, con lo que dejas esa desolación anímica en el escaparate, has troquelado con la fuerza de tus emociones transidas, un conmovedor, hermoso en su tristeza, e impactante poema.

Tu corazón de poetisa, la dulzura de tu feminidad, han hilvanado esas estrofas propias de un alma llena de sensibilidad.

Te dejo las estrellas de mi firmamento, que iluminen tu esencia con sus resplandores.

Besos en alas de los vientos.

Ese silencio que acalla y duerme en soledad.....Es parte del enemigo del amor. Un placer compañera!

la-isla-de-la-soledad%5B1%5D.jpg

SILENCIO

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
no ves que estoy cansada
de tanta soledad…

Amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?
que se me van los días
esperando tu llegar…

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?

Última edición:
La personificación de las fuerzas ocultas del universo nos iguala en cierta medida a ellas, es por eso que esperamos su respuesta... pero probablemente la respueste quede bien lejos de tan inocentes y mudos dioses. De las cosas del hombre no responde el cosmos, pero sí que te cobija como compañero y aliento al pasajero. Porque eres pasajera del silencio y de la monotonía de la espera por ese amor. Está dentro de ti. Creo que es una enzima poderosas. Y hace falta como en la combustión los agentes concomitantes que desencadenan el fuego. Pero la gasolina está en ti. Falta ahora el oxígeno y la reacción en cadena,... metáforas válidas para una persona que falta y el tobogán necesario al que no te opondrás. ABrazos, Rosa Aurora, gracias por tus versos. Son lindos y directos, sensibles y sinceros. Un beso

Así es Pablito, ante palabras sabias no hay boca que hable!. Encantada con tu linda visita. Muchísimas gracias, valoro mucho tus comentarios y deducciones pues me dejan ver la vida desde otro ángulo. Un beso!

Con pocas palabras, e incluso repitiéndolas, haciéndolo en este caso para dar mayor énfasis al sentimiento de desolación central del poema y como cierre al mismo, con lo que dejas esa desolación anímica en el escaparate, has troquelado con la fuerza de tus emociones transidas, un conmovedor, hermoso en su tristeza, e impactante poema.

Tu corazón de poetisa, la dulzura de tu feminidad, han hilvanado esas estrofas propias de un alma llena de sensibilidad.

Te dejo las estrellas de mi firmamento, que iluminen tu esencia con sus resplandores.

Besos en alas de los vientos.

Amigo Virtus, regalas ramos de palabras hermosas que endulzan el alma y me hacen sentir muy muy bien. Te lo agradezco desde el fondo de mi corazón. Un gran gusto tu visita. Un beso!

Évano;4527390 dijo:
El silencio suele decir más de lo que parece, hay que saber escucharlo,
O quizás no.
De todas maneras, bonito poema.

Se la saluda afectuosamente.

Muchas gracias amigo Evano, es un gran gusto tu presencia, comentario y valoración a este poema. Me dejas bello comentario que agradezco sinceramente. Un abrazo!

la-isla-de-la-soledad%5B1%5D.jpg

SILENCIO

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
no ves que estoy cansada
de tanta soledad…

Amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?
que se me van los días
esperando tu llegar…

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?

Amor ausente y entregado a esas formas donde la soledad se
desnuda en decolaros formas que sirven para ese repertorio
de preguntan. un poema maximo. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás