1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Silencio

Tema en 'Temas ya corregidos' comenzado por Junior O., 1 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 810

  1. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Que silencio profundo a inundado mi casa. ¿Qué le pasa a la reina que su voz ya no alza? Más aún se respira en el aire a dolencia, y me embarga una angustia que atraviesa mis venas.

    Me detengo a escuchar al silencio, si supiera que alegre estuviera. Siempre ha dicho que nunca la escucho. Que vivo en mi mundo sin velar por ella. He tratado, y no puedo entender al silencio, quizás ella mejor comprendiera, ha leído por años en mis labios sus letras.

    Aturdido me tiene el silencio, necesito escuchar lo que piensas. ¿Es que acaso me pagas ahora, amor, con la misma moneda? ¿Qué le pasa a tus labios que los veo sellados? Si los mismos hace un rato me besaron las manos.

    Déjame escuchar tu voz aunque sean reproches. ¿No ves que me quedo suspendido en el tiempo si tu voz se me esconde? Mira tus plantas, amor, las noto decaídas, háblales si tú misma me dijiste que eso las mantiene vivas. Por mi parte la depresión es mas crítica, me consume esta compleja soledad día con día.

    Después que se fue tu voz me alejaron de tu cuerpo. Se adueñaron de tu habla, te impusieron el silencio. Hoy tengo que ver tu nombre en una cruz fría, inerte. A pesar de mis respiros y mi corazón latente, ese día junto a ti, me sentenciaron a muerte.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Marzo de 2015
    A danie le gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Saludos poeta: paso a dejarte mis observaciones en esta prosa lírica tan emotiva.


    Silencio

    Que silencio profundo a inundado mi casa. (¿)Qué le pasa a la reina que su voz ya no alza? Más aún se respira en el aire a dolencia, y me embarga una angustia que atraviesa mis venas.

    Me detengo a escuchar al silencio, si supiera que alegre estuviera.
    Siempre ha dicho que nunca la escucho. Que vivo en mi mundo sin velar por ella.
    He tratado, y no puedo entender al silencio, quizás ella mejor comprendiera, ha leído por años en mis labios sus letras.

    Aturdido me tiene el silencio, necesito escuchar lo que piensas. (¿)Es que acaso me pagas ahora(,) amor(,) con la misma moneda? (¿)Qué le pasa a tus labios que lo(s) veo sellados? Si los mismos hace un rato me besaron las manos. (espacio entre las manos).


    Déjame escuchar tu voz aunque sean reproches. (¿)No ves que me quedo suspendido en el tiempo si tu voz se me esconde? Mira tus plantas(,) amor(,) las noto decaídas, háblales si misma me dijiste que eso las mantiene vivas. Por mi parte la depresión es mas crítica, me consume esta compleja soledad día con día.

    Después que se fue tu voz me alejaron de tu cuerpo. Se adueñaron de tu hablar (tu habla), te impusieron el silencio. Hoy tengo que ver tu nombre en una cruz fría, inerte. A pesar de mis respiros y mi corazón latente, ese día junto a ti, me sentenciaron a muerte.

    ----------------------

    Ten en cuenta que los signos de interrogación o admiración (¿?/¡!) se emplean siempre en el castellano con uno de apertura y otro de cierre.


    Un abrazo grande.
     
    #2
    Última modificación: 2 de Marzo de 2015
  3. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Danie! Increibles comentarios como siempre. No sabes cuanto aprecio tu ayuda.
     
    #3

Comparte esta página