1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Silencios

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por prometeo, 9 de Diciembre de 2005. Respuestas: 33 | Visitas: 2618

  1. Luis_Videla

    Luis_Videla Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me gusta recibidos:
    0
    Que la música está dada por los silencios, de lo contrario sería una contínua sucesión de ruidos que nos enloquecería.
    Tú sabes, también, que el idioma de la indiferencia es el silencio. Cuando se ama o se odia, hay pasión. Pero la Muerte, La Gran Segadora es una señora indiferente y especialmente silenciosa.
    Quizás por eso es cierto el viejo proverbio chino: "El silencio es la más fuerte de todas las pasiones".

    Claro que lo de la cachetada, es una muestra de no-silencio, amigo mío.
    Profunda reflexión, mi reconocimiento

    Luis
     
    #31
  2. prometeo

    prometeo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    426
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigo mio por detenerte entre mis lineas y dejar este comentario tan sabio de tu parte. Saludos querido amigo.

    Arturo
     
    #32
  3. Mercedes

    Mercedes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy original y muy cierto..silencios, sólo silencios. Hay veces que con el silencio basta, si no hay palabra. Muy bellos tus versos. Te felicito amigo, escribes muy lindo.
     
    #33
  4. prometeo

    prometeo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    426
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:fb8751b227]Muy cierto tu comentario Mercedes, un placer tenerte entre mis lineas. Saludos.[/center:fb8751b227]
     
    #34

Comparte esta página