Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Áureas canas
fragantes margaritas
fresca brisita
Se percibe esa brisa fresca adentrándose en el alma al cerrar los ojos.Áureas canas
fragantes margaritas
fresca brisita
Muy bonito tu haiku amiga. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.Áureas canas
fragantes margaritas
fresca brisita
Me es grata su presencia MaldonadoBella brevedad oriental mi amiga
Me son gratos tus elogios amigo.Se percibe esa brisa fresca adentrándose en el alma al cerrar los ojos.
Magnífico despertar amiga mía!!
Hermosos versos muy bien escritos.
Enhorabuena Spring.
Agradecida de su visita y mas aun que le guste lo escritoMuy bonito tu haiku amiga. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.
Yo no entiendo nadita,
es broma, me parece bueno.
saludos.
sigo insistiendo que soy fan de tus Haikus
Áureas canas
fragantes margaritas
fresca brisita
Son silvestres margaritas amarillas y blancas, una combinación de madurez y años dorados jajajaLigera brisa en el rostro evocan tan merecidas áureas canas.
Señal de que la fruta está empezando a madurar, jajajaja.
Y hasta mí llega tan fragante olor.
Umnnnn. Alegre paz para ti Spring.
Videya.
Áureas canas
fragantes margaritas
fresca brisita
Entre fresca disciplina de colores abiertos.Áureas canas
fragantes margaritas
fresca brisita
LUZYABSENTA, agradecida de tu presencia en mis letras.Entre fresca disciplina de colores abiertos.
felicidades por eass margaritas de uso.
felicidades. luzyabsenta
Áureas canas
fragantes margaritas
fresca brisita
Ay que bonitas
el campo cuando cubren
las margaritas.
En los poemas
los sueños del poeta
que bien se guardan.
Aplaudo tu Haiku y tú preciosa compañía.
Con cariño
Alfonso
Me gusto tanto que he vuelto a leerlo
para disfrutar. luzyabsenta
Gracias por la concordia de tus reciprocas lineas.Te entiendo LUZ, es un paisaje que nos gustaría disfrutar diariamente por nuestras ventanas y si no se puede lo escribimos o leemos. Gracias por venir. Un afectuoso abrazo.
Y el perfume de las flores se engarza a la belleza matutina con el rocío de estos bellisimos versos, ese instante perfecto entre el alma humana y la naturaleza. ¡Exquisito poema! Un placer disfrutar de la inmensa hermosura de tu poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación