Marlene,
mi poesía que es rápida para inspirarse tras una fuente en movimiento, aparentemente no es cuando la razón u objetivo está en reposo y compartiendo miradas y sonrisas. En mi caso, todavía no he podido formar el rompecabezas o entender cómo fue que llegué aquí, que vos me leas. Mis musas imitan al poeta simple y a veces lúcido que creo ser.
No crecí rodeado de libros ni de diplomas colgando en una pared. Aun, con la poca o mucha educación que pude lograr, soy feliz y muy consciente de todos mis defectos líricos. Si hubiesen diplomas para la humildad, tal vez tendría una porque no se necesitan años de asistir a un colegio, ni estudios de posgrado, eso se aprende al nacer, e igual, es para toda una vida y si, sin esta nada valen todas las decoraciones. He ahí Trump.
En mi opinión, cuando se lee un poema, en si, todo es bello, pero hay esa idea, frase o pequeño milagro que, bueno, tal nota nos hace el milagro que el sentir del poeta se nos quede. Mis musas son y siempre serán simples porque no se olvidan de los caminos llenos de baches donde una vez, juntos, recorrimos mil recuerdos e ideas que hoy, con tu primera huella o mensaje me haces creer realmente en los milagros, verda de Dios!~
Gracias y con todo respeto un beso de colegas.
Fidel Guerra.