1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Simplemente amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nancysant, 4 de Diciembre de 2015. Respuestas: 67 | Visitas: 3876

  1. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Preciosos versos Nancy, el amor tiene tantas formas de manifestarse, sin embargo las más dulces se encuentran en las que no se pueden describir, aquellas que solo se pueden percibir con todos los sentidos, un enorme placer leerte, besos.
     
    #61
  2. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Muchas gracias estimado Jorge por la calidez de tus palabras en estas letras. Recibe un gran abrazo.
     
    #62
  3. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Muchas gracias Valentina por las dulces palabras que recibe este poema. Un saludo y gran abrazo hoy día.
     
    #63
    A Valen_Tina le gusta esto.
  4. bluenote

    bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Mensajes:
    2.433
    Me gusta recibidos:
    1.320
    Esplèndida manera de conseguir lo que manifiestas en la belleza de tus letras:

    "Quisiera para ti... unos cuantos versos,
    con lo más delicado del idioma
    en un mensaje innovador jamás leido,"


    Asì como el pintor traza sobre el lienzo con la magia del pincel las maravillas de su arte, asì el sortilegio de tu pluma dibuja el infinito de los màs bellos sentimientos escondido en el corazòn màs hermoso de las letras.
    Mi admiraciòn y aplauso, aunados a mi saludo con afecto.
     
    #64
  5. Cris Cordova

    Cris Cordova Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2017
    Mensajes:
    3.299
    Me gusta recibidos:
    3.481
    Género:
    Hombre
    Todo se sintetiza en el amor que expresa a la enésima potencia de los versos tan sublimes . Belliiiiisimo poema. Saludos cordiales
     
    #65
  6. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    Versos enamorados, imágenes bellas llenas de este hermoso sentimiento que es el Amor. como siempre es un placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos ,un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros ,saludos amiga poeta.
     
    #66
  7. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Poema o Prosa RESCATADA


    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.


    Muchas FELICIDADES

    MUNDOPOESIA.COM
     
    #67
    A malco le gusta esto.
  8. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.237
    Me gusta recibidos:
    13.250
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones por tan merecido lauro.
    Un abrazo.
     
    #68

Comparte esta página