1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"simplemente pensando"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por *Brisa de Invierno*, 18 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 615

  1. *Brisa de Invierno*

    *Brisa de Invierno* Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2007
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    No se ni como empezar..

    Mas solo puedo decir que la vida es tan corta... y que las cosas que hoy tenemos o amamos, cambian en fracción de segundos y de una u otra manera hay cosas que son inexplicables y siempre terminas preguntandote el ¿por que?

    y es uno de esos dias en los que te das cuenta que la vida es tiempo y todo lo que hagas con tu tiempo repercute de alguna manera en tu vida...
    ya sea bueno o malo... Las Decisiones son el factor del Momento..

    Pero hay cosas en las que no tienes ni la mas remota idea del por suceden, mas yo pienso que son como señales...

    Señales en el sentir que la vida, el amor y la soledad.. es una telaraña de sentimientos e inmensas emociones..

    y de lo que decia en un principio la vida es tan corta.. que al final de todo esto, hasta de este pensamiento.. no hay nada... ni si quiera los recuerdos..


    Mas quiero pensar que el tiempo cura las heridas y que la vida es vida con solo respirar cada dia..








    *El tiempo cura heridas... pero no sana las del alma*



     
    #1
  2. Mariela_mc

    Mariela_mc Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    1


    Me llegaron tanto tus palabras!, en especial esas primeras líneas, hace poco pasó algo en mi vida, y vi todo eso reflejado en tus letras.
    Un placer leerte.
    Un beso
     
    #2

Comparte esta página