1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Simplemente sueños

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Manuela, 8 de Noviembre de 2006. Respuestas: 68 | Visitas: 4746

  1. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Harman,

    Gracias por pasarte por aquí y me alegra que te haya encantado (esa palabra me encanta) mi poema y tu frase me la quedo que me parece genial, sí, es muy buena.

    Bueno querido amigo de Uruguay (creo que eres la primera persona de ese país que veo por mis letras) Un abrazo nuevamente mi agradecimiento por tu tiempo y tu lectura.
     
    #31
  2. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Mónica,

    Que sobrenombre tan lindo, tan tierno, imagino que te debes ser así. Me alegra tenerte en mi barrio, bueno creo que no te había visto por mis sentidas y sencillas letras, así que gracias por tu tiempo, tu deferencia y tus palabras.

    Recibo tu regalo con aprecio y me los quedo!! Yo te retorno mi abrazo fraternal y me aprecio.
     
    #32
  3. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Caricia,

    Tus palabras han sido como tu nombre, una caricia para mis oídos. Gracias por tu visita, por el tiempo que me has dedicado y por supuesto por este lindo comentario.

    Un abrazo fraternal desde Colombia con aroma a café.

    Con cariño,
     
    #33
  4. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Alberto,

    mmmm gracias, no os preocupeís, sólo son momentos... Vivo entre sueños y los sueños son vida.

    Un beso querido poeta.

    Con cariño,
     
    #34
  5. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer


    Nostalgia,

    Jajajajaja, bienvenida, yo también soy loca y soñadora, demasiado tal vez. me alegro que hayas encontrado algo que te guste entre mis letras, eso me halaga. Gracias por tu comentario que ha grato.

    Un beso y mi cariño,
     
    #35
  6. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Ángel,

    Gracias por tu visita y tus comentarios. Me llena de entusiasmo saber que te gustó este poema y tienes razón los sueós a veces son la esperanza de vivir, casi siempre.

    Un abrazo y espero verte de nuevo por mis versos.

    Con cariño,
     
    #36
  7. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Raúl,

    Sabes, te esperaba por estos versos, gracias por tus augurios...! A veces, querido amigo sucede, que todo sucede en los sueños, en los anhelos, en los deseos, atemporales, imposibles y eso inspiró estas letras, descubrir que por momentos hay sueños, que son simplemente eso. Pero mira, yo vivo en las nubes, así que eso es un poco de la realidad, muchos de ellos se cumplen y así no se cumplan traen felicidad. Ásí que no te preocupes y por favor regálame una sonrisa.

    Te retorno el abrazo, con cariño.
     
    #37
  8. Monosílabo

    Monosílabo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Mensajes:
    741
    Me gusta recibidos:
    0
    Manuela
    Cada día nos entregas cosas más bonitas, sentimientos más profundos, versos que te definen como mujer y como poetisa.
    Es un poema magnifico amiga...
     
    #38
  9. Ramiro Carballal

    Ramiro Carballal Invitado



    Precioso poema, Manuela. Los sueños son los guardianes de nuestros sentimientos. Un abrazo
     
    #39
  10. Gustavo Mistral

    Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    23
    Ay Manuela...

    ¿Te acuerdas cuando nos conocimos y en una charla te dije que parecías una versión mía en femenino? Hoy te he sentido más cerca que nunca. Sí, y a través de este poema me doy cuenta que nuestros corazones no son tan distintos, sino todo lo contrario muy similares.

    Y quizás por eso te entiendo perfectamente cuando dices "estando tan cerca estamos tan lejos". ¡Perfectamente te entiendo! Y es que la distancia no sólo está marcada por el territorio sino por el corazón. Y a veces él vuela, se anida y se posa sobre aquellos sueños que nos encandilan, nos enamoran. ¿Cómo decirte que no dejes de soñar? Sé muy bien que no lo harás... que seguirás soñando, que seguirás viviendo esas realides de otros mundos, para un momento después volver al nuestro, al que nos espera con la rutina del trabajo... pero luego podemos viajar nuevamente... y seguir soñando.

    Así como hoy... como en este instante he soñado.
    Un gran abrazo y un dulce beso.
    Gustavo

    P.D.: Monosílabo tiene toda la razón: Magnífico poema, magnífico.
     
    #40
  11. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Mono...

    ¡Me has hecho ruborizar!, lo digo en serio. Mira que hay que tener cuidado con lo que dices, que luego depronto me lo creo y se me sube el ego... jajaja.
    Gracias por tus palabras, que me tocan, me encantan, me las llevo... ay, que eso de poetisa me aprieta el cuello, glups, me cuesta, aprendiz y si acaso, me falta y mucho, pero bueno yo pondré de mi parte.

    Como retornar tu tiempo y tu bello comentario, será con besos y abrazos, así que te mando una canasta de ellos, para que te consientan mientras recorres el foro.

    Con cariño,
     
    #41
  12. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Ramiro,

    Mil gracias, eres muy atento conmigo. Tienes toda la razón esos sueños, son guardianes, me voy con ese pensamiento.

    Es agradable recibirte en estos versos, más cuando me dejas ese adjetivo que me llega dentro:"precioso" poema, eso era más de lo que esperaba y me halaga.

    Un beso y mi afecto,
     
    #42
  13. Manuela...

    Me gustó mucho el poema, es hermoso, sincero y un claro reflejo de momentos que vivie el alma...

    Pocas manos tejen palabras tan bellas...

    Fue grato leerte...

    Saludos...
     
    #43
  14. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Gustavo,

    Sí me acuerdo, ¿será? que nos parecemos tanto, que vivimos entre sueños, como navegantes por momentos sin rumbo, ilusionándonos y despertando a realidades, a la cotidianidad como tú dices, que por momentos nos supera y por momentos nos libera.

    Pero, soñar suele ser tan lindo y ya ves, tus palabras me llegan y me describen bien, creo que acertaste.

    Me emociona tenerte por mis letras, leer tus comentarios, los halagos (que exageras) y la dedicación de tiempo a mis sencillas letras. Sí, me emociona.

    Un abrazo, con todo mi cariño y por supuesto, te retorno ese dulce beso.
     
    #44
  15. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Escribes demasiado bien para ser solo una aficionada, ¿Quien eres? espero que alguna vez me lo digas, y bueno extraordinario es la palabra y me quedo corto. No sé si tienes estrellas, pero si nolas tienes, te las doy. Tu amigo Dago
     
    #45
  16. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Kenaz,

    Gracias por tu lindo comentario, es muy grato encontrar palabras como las tuyas y sentir que estos versos han gustado de esa manera. Con todo lo que me dices, paso colores. Eres generoso y muy gentil conmigo.

    Te mando un fuerte y fraternal abrazo desde mi tierra colombiana, con mucho cariño,
     
    #46
  17. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

    Dago,

    Mira que tu comentario me halaga más de lo que te puedes imaginar, por lo que dejas de decir con lo dicho y presumes. Bueno que me haces un honor, si me presientes de esa manera y lo siento, sí, porque de verdad soy una aficionada a las letras bellas, nada más que eso, una lectora. ASí que te lo digo, nadie espectacular o famoso jajajaja se esconde en mis letras, más bien una persona muy sencilla y soñadora.

    Dago, te has ganado un beso, que tus palabras es más que un halago y por lo exagerado que has sido, pero aún así me embolsillo por vanidad ese "extraordinario" y las estrellas las recogo.

    un abrazo y mi cariño, hoy en abundancia.
     
    #47
  18. Hellen Cristy

    Hellen Cristy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer


    Mi querida Manuela, "El mundo está lleno de personas capaces de soñar y que tienen la gallardía para vivir sus sueños", bello escrito me ha gustado, los sueños son la cuna de las cosas que debemos hacer realidad, así que sal a perseguir tus sueños y hazlos vida corazón, besitos de chocolate un placer estar en tus letras

    [​IMG]
     
    #48
  19. Milagros

    Milagros Invitado

    Simples sueños que se albergan al lado de la almohada, sueños que se rsguardan en cada uno y esperan hacerse realidad algun dia... mientras eso podemos consolarnos con tus hermosas letras...

    Muy bello en todo aspecto, concuerdo plenamente con Dago...

    Un beso enorme Manuela.:::hug:::
     
    #49
  20. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer


    Mi querida Hellen,

    Que estas muy bella, con tus flores y de una picardía que se siente, ahora brujita ehhhh.. Tienes toda la razón, gracias a Dios, el mundo está lleno de soñadores y ese es el tren al que hay que subirse. Gracias por tus palabras, siempre queridas y generosas, verte por mis versos es alegría para ms ojos. Además esos besos de chocolate los colecciono!!.

    Un abrazo y mi cariño,
     
    #50
  21. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer


    Nostalgia,

    Gracias, por tus delicadas y lindas palabras y me encanta saber que te gustan. Ahhh por favor, no le hagas coro a Dago... uffff. De verdad es grato verte por estos versos de sueños y reflexiones y sí, esos sueños que llevamos a la almohada hay que cuidarlos, son alimento para el alma.

    Un beso y mi cariño, fue muy grato tenerte de visita.
     
    #51
  22. ozziemg

    ozziemg Invitado



    Wow! yo entiendo como pude perderme esta bellesa de poema, Quisiera transformarme en diez, para porder emborracharme de todos los excelentes poetas que escriben en este foro,
    un beso,
    Osvaldo
     
    #52
  23. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Osvaldo,

    Jajajaj, vaya, ves nunca es tarde y me encanta la forma como lo dices, que te has dedicado a endulzarme el ego. Gracias a Dios me amarro de una piedra para no perderme por los cielos. Y sabes comparto completamente tu apreciación, yo también quisiera volverme muchos o tener más tiempo para leer y disfrutar de los buenos escritos del foro.

    Un abrazo por tu cariño y por ¡actualizar mis escritos!. jajaja

    Gracias
     
    #53
  24. Francisco Frade Parada

    Francisco Frade Parada Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre


    Sueños... ¿Quien puede vivir sin ellos?
    los sueños te dan aliento
    los sueños son alimento
    pues el alma que no sueña
    entre tinieblas se queda
    moribunda, si no muerta.

    Lindos versos Manuela. Siempre es un placer recrearse en tus poemas,
    porque terminas sumiendo en su sueño a este poeta.

    Un inmenso abrazo desde el otro lado del Atlántico. Tu amigo Fran.
     
    #54
  25. Milena Denisse

    Milena Denisse Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer


    Sueño de lo imposible, es posible,
    La noche te acompaña en tus hermoso sueño,
    No desperteis nunca de es mundo magico,
    Sueño que lo llevas en el corazon.

    Amiga: De nuevo he aqui escribiendote, realmente tus poemas son hermosos y magnificos, nunca antes me habia detenido a leer una y otra vez cada linea de tus hermosos versos.
    Es atrapante cada poema que haces.
    Exitos y un abrazo fuerte.
     
    #55
  26. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Francisco,

    Vaya lo has dicho de forma maravillosa, ese mal del que yo sufro, ir viviendo en sueños, pero vivo y más. Y tu comentario es un encanto, que te imagino atrapado en mi sueño por mis versos, mmmmm es más de lo que me esperaba.

    Recibo ese abrazo que ha llegado entero a pesar de las mareas y te lo retorno cálido y cariñoso mi querido amigo poeta.
     
    #56
  27. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Milena,

    Simplemente gracias, que tus ojos generosos se pasean por mis versos y me halagas, me halagan tus comentarios, el tiempo que me has dedicado y el cariño que siento.

    Te retorno ese abrazo, sí muy fuerte y cálido.

    Una amiga colombiana,
     
    #57
  28. luis saiz

    luis saiz Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.457
    Me gusta recibidos:
    1
    Preciosos, Manuela, estos versos, estos sueños...
    que bonito describes el anhelo y el deseo
    de tus sueños,
    sabes? pienso que ya que somos lo sentimos, y los sueños son puro anhelo
    ¡cómo no van a ser tan ciertos nuestros sueños como el vivir despiertos!
    y si me apuras..... más y todo, que ellos son los que nos salvan muchas veces de momentos duros.

    me ha encantado pasear tus hermosíssimos sueños, Manuela
    Gracias, y un beso grande a tí y a tus sueños.
    Luis
     
    #58
  29. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Luis,

    Eres muy especial conmigo, gracias a tí por tu visita, por las palabras bellas que me dejas, me dió un vacío al leerlas, pero de la alegría. Me alegras el rato, encontrarte en mis versos me alegra no te imaginas cuanto. Y sabes, razón tienes y mucha, dímelo a mí, que se me pierde la realidad por momentos entre sueños...

    Luis, ese beso me lo quedo, gracias y te retorno un poquitín de cariño que por estos días es más, en cantidad, en ternura, es más especial, por las fiestas, por la mágia de la navidad.

    Besos para tí querido poeta, que te lleguen con el viento hasta el otro lado del mar.
     
    #59
  30. pedro hernández

    pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    2.765
    Me gusta recibidos:
    12


    :::blush::: Hola manuela como has estado cariño, cuentame, te dejo mis huellas de paso por tu poema una constelacion de estrellas para alumbrar tu alma, tu dulzura de persona bella, un beso en la distancia.... pedro hernandez...Maracay Venezuela...
     
    #60

Comparte esta página