Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En tus labios una flor,
en los míos su color,
te beso con perfume
de caricias del sol
cerrando los ojos
para verte mejor,
vibra mi piel
repleta de ti,
volar sin alas
es posible a tu lado.
Todo es posible si hay amor correspondido...En tus labios una flor,
en los míos su color,
te beso con perfume
de caricias del sol
cerrando los ojos
para verte mejor,
vibra mi piel
repleta de ti,
volar sin alas
es posible a tu lado.
Gracias amiga Pincoya. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Todo es posible si hay amor correspondido...
¡¡Bello, bello!!
Abrazos Paco y feliz tarde de miércoles.
Yo creo que el sol a ti te lleva de la mano porque como buena y guapa mariposa de la selva eres luminosa en tus sentimientos y en tus palabras. Gracias por ser de agua del océano y leer mis versos, te mando un súper besote amoroso que no entiende de distancias ni de fronteras: MMUUAAKKSS. Paco.El verano te tiene super inspirado mi Melenudo Favorito, así es, la incandescencia solar nos ayuda porque cerramos los ojos y en la luz que traspasa asssííí toda dorada damos rienda suelta a las aventuras, yo sé lo que digo, lo certifico, porque el sol que me acompaña no puede ser ignorado.
Saludinesss, mmmuuucho calor en mi ciudad![]()
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Paco, por fin nos cuentas una historia concreta.
Es tu introspección.
O tu visión interior.
Apartando la imagen mental que tienes, de ti mismo.
O sea, tu Ego. Tu Ego es lo que tú ves, claramente, que eres.
Pero en realidad, tal vez debas dibujar de nuevo, esa estampa.
Para aproximarte al Yo Central. Ya que el Ego, es el Yo Inferior.
Es instintivo. Por ejemplo: Yo me veo a mí mismo, como emperador del mundo, y punto.
Entonces, voy a sufrir. Ya que eso no se corresponde con la Realidad.
¿ Qué se corresponde con la Realidad ?
Que quiero disfrutar de la vida, y debo encontrar el método adecuado.
Gracias amiga pequeña anie por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Cada verso que tu pluma derrocha lo hago mío sin temer a que su dueña me los reclame...es un honor leerte mi estimado Paco
Gracias amiga marea nueva por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Hermosa manera de decirlo! Un abrazo poeta
En tus labios una flor,
en los míos su color,
te beso con perfume
de caricias del sol
cerrando los ojos
para verte mejor,
vibra mi piel
repleta de ti,
volar sin alas
es posible a tu lado.
Gracias amiga Ana por tu bello comentario. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Desde el amor todo es posible mi estimado Paco.
Te dejo un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Gracias amigo Alex. Abrazote vuela y vuela. Paco.El amor es la más bella caída libre por el inmenso cielo, "volar sin alas" aunque siempre están las que nos brinda el corazón, bellisimo poema, saludos Alex
Gracias a tope amiga Nancy, puedo asegurar que sin alas se puede volar, yo lo he hecho alguna vez. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.La inspiración vuela con las alas del amor para allegar su dulce recorrido en un bello poema que palpita el latido de tu enamorado corazón, un gusto disfrutar la lectura, un saludo y gran abrazo.
...[te beso con perfumeEn tus labios una flor,
en los míos su color,
te beso con perfume
de caricias del sol
cerrando los ojos
para verte mejor,
vibra mi piel
repleta de ti,
volar sin alas
es posible a tu lado.
Gracias amiga Nancy por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Belleza amorosa en la luz de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga Camelia por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco....[te beso con perfume
de caricias del sol
cerrando los ojos
para verte mejor,]...
Y tremenda inspiración Paco....
Y cuanta belleza encierra, ver sin mirar!!!!
Me encantó!!!
Un abrazo grande
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español