1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin aroma de azaleas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por humanoide, 1 de Diciembre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 966

  1. humanoide

    humanoide Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    89
    [​IMG]


    Sin aroma de azaleas

    En tanto lo dulce y amargo
    de un café barato
    diluye el letargo
    de un amorfo garabato

    distingo entre sus trazos
    el rostro angustiado
    de un alma hecha pedazos
    y un sueño mutilado.

    Petrificada en el tiempo:

    Habitación de recuerdos vacíos
    sin aroma de azaleas
    de muros mudos y fríos
    de ilusiones amordazadas

    [FONT=Calibri]Incertidumbre:

    [/FONT]
    [FONT=Calibri]¡Dios la quiero de vuelta!
    [/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Calibri]Lo sé, sigues con vida,
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#8b4513][SIZE=4][FONT=Calibri]no temas… ¡Maldita sea!
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#8b4513][SIZE=4][FONT=Calibri]Mi niña… ¡Estas perdida!

    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][I][COLOR=#8b4513][SIZE=4][FONT=Calibri]Do quiera que estés
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][I][COLOR=#8b4513][SIZE=4][FONT=Calibri]recuerda el regazo
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][I][COLOR=#8b4513][SIZE=4][FONT=Calibri]de tu frágil niñez,
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][I][COLOR=#8b4513][SIZE=4][FONT=Calibri]si he de morir, moriré
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][I][COLOR=#8b4513][SIZE=4][FONT=Calibri]hasta encontrarte,
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][I][COLOR=#8b4513][SIZE=4][FONT=Calibri]mi niña… No descansaré

    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][B][COLOR=#8b4513][SIZE=4][FONT=Calibri]¡Devuélvanme a mi hija!
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][COLOR=#8b4513][SIZE=4][FONT=Calibri]De hecho…
    A las hijas de tantas madres angustiadas.
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#8b4513][SIZE=4][FONT=Calibri]¡Ya basta!


    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][I][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Calibri]Aclaración:
    No tengo a una hija extraviada (a Dios gracias)
    solo hablo por los que sufren esta
    situación en mi árido planeta.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Calibri](Que cada día son más)[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 1 de Diciembre de 2011
  2. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Me ha encantado tu poema amigo humanoide. Hay mucho misterio y oscuridad en tus enigmÁticos versos. Te felicito por tu arte poÉtica. Gracias, un abrazo.
     
    #2
  3. Javier Palanca

    Javier Palanca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    563
    Me gusta recibidos:
    38
    Interesante tu poema. Original y fuerte tema. Desarrollo muy personal.

    Felicidades y abrazos
     
    #3
  4. cesar curiel

    cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.787
    Me gusta recibidos:
    172
    Excelentes versos, me gusto poeta. Felicidades por esta gran obra. Recibe mis saludos hasta ese rincon donde vivas.
     
    #4
  5. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Lástima que sea una realidad cada vez más numerosa.
    Un excelente poema, tiene la fuerza necesaria para envolver en la trama.
    Estrellitas armoniosas.
     
    #5
  6. fiores

    fiores Invitado

    Bello poema amigo humanoide, pero triste realidad la que describes, me atrevo con seguridad, a decir que somos del mismo arido planeta. Un saludo.
     
    #6
  7. Hate

    Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    60
    Un desinteres cada vez comun... Un gusto leerte
     
    #7
  8. humanoide

    humanoide Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    89
    Gracias por sus comentarios...

    ¿Saben?

    Ahora, se me ha perdido el amor, y esta vez, en un intrincado laberinto de oscuridad.

    Saludos desde el desierto.
     
    #8
  9. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot]Gracias[FONT=&quot] por compartirlo. Versos trabajados con talento, me identifico con la temática. Fue un placer pasar por tus letras.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
     
    #9

Comparte esta página