JBR
Poeta que considera el portal su segunda casa
Dejo a tu conciencia lo que tu pienses,
dejo a tu criterio mis poemas,
dejo a tu orgullo mis versos,
para que los leas sin esfuerzo.
Tal vez apenas he nacido,
pero el tiempo pasara,
y llegare también algún día,
a ser veterano del portal.
No tengo aliados, pero si,
muchas criticas,
tal vez por eso aun,
no soy reconocido,
y por eso no me comentan,
es que no tengo amigos.
Este tema, lo quise empezar con este pequeño escrito, yo pregunto a todos aqui en el portal como poetas y escritores que somos, es justo que solo se comenten los poemas de los poetas que tienen ya tiempo en el portal y se conocen entre si, y no se le de una oportunidad con nuestra critica para crecer mas a los que apenas empiezan, que opinan ustedes al respecto amigos poetas.
http://jogubera.blogspot.com
Debido a los malos entendidos respecto a mi Debate, hago la aclaracion antes de emitir opinion alguna, en ningun momento he dicho que soy yo el que me estoy quejando de no recibir comentarios, simplemente hice este debate para concientizar un poco acerca de que todos tenemos derecho a ser comentados , ya sea critica buena o mala, por eso en el escrito que pongo al inicio del tema escribo que opinan al respecto. Gracias
dejo a tu criterio mis poemas,
dejo a tu orgullo mis versos,
para que los leas sin esfuerzo.
Tal vez apenas he nacido,
pero el tiempo pasara,
y llegare también algún día,
a ser veterano del portal.
No tengo aliados, pero si,
muchas criticas,
tal vez por eso aun,
no soy reconocido,
y por eso no me comentan,
es que no tengo amigos.
Este tema, lo quise empezar con este pequeño escrito, yo pregunto a todos aqui en el portal como poetas y escritores que somos, es justo que solo se comenten los poemas de los poetas que tienen ya tiempo en el portal y se conocen entre si, y no se le de una oportunidad con nuestra critica para crecer mas a los que apenas empiezan, que opinan ustedes al respecto amigos poetas.
http://jogubera.blogspot.com
Debido a los malos entendidos respecto a mi Debate, hago la aclaracion antes de emitir opinion alguna, en ningun momento he dicho que soy yo el que me estoy quejando de no recibir comentarios, simplemente hice este debate para concientizar un poco acerca de que todos tenemos derecho a ser comentados , ya sea critica buena o mala, por eso en el escrito que pongo al inicio del tema escribo que opinan al respecto. Gracias
Última edición:
::
::, y supongo que igual que yo sabrás valorar cuando un poema es poesía, así que no me preocupa, si alguien me lee, pues estupendo, que no, pues ya lo hará otro, un abrazo y telereleo ::